Hacerlo con una mujer Robusta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunga1, 2 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    3
    ja jaja, me han dicho q son bravas pal 4 letra, jamas e stado con una pero seria mas o menos para agarrar experiencia.

2. silmidokwan

silmidokwan Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo mi polola es gordita y es lo mas rico hacerlo con ella tengo donde agarrar tiene buenas pechugas tooo bn puesto y es lo mejor hacerlo con ella

3. chambeta

chambeta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas las gorditas...una vez me fui con una y todavia recuerdo un mamon mas rico que la cresta...despues no la vi mas, wena experiencia..

4. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo mas que agregar no importa su fisico , la cosa pasarla bien y llegar al cielo... y los que no han llegado, bueno ya llegaran jajajaja Genial. Salu2

5. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo soy rellenita no soy obesa solo rellenita y jamas he tenido problemas con hombre e tenido arta suerte,incluso se han peleado pormi xd no tengo problema de decir ke soy rellenita por ke igual me cuido pa no engordar mas ni adelgasar mas por ke asi me kero y me keren yt soy linda asi por ke tengo todo bien puesto y todo lo ke me coloke me keda bien

6. darling_007

darling_007 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo
    que les pasa....
    yo soy rellenita... si porque tampoco soy gordita...
    tengo mis cosas bien puestas....
    y nunca se han quejado. jajajajaja

yo creo que somos como todas no mas.....
    y depende de el hombre que tengamos....

saludos...

7. kity20

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    darling teni toda la razon yo jamas e recibido kejas y buta ke tengo suerte con los hombres ....cuando estaba solterra y en el colegio yia y me gustaba a alguien guapisimo ovio al final siempre salia con el o con los ke sali ke bucha ke e ternido wen gusto y buta ke me han hecho la pelea minas y he ganado..yo creo ke a los hombres les gustamos ke tengamos lo nuestro nuestro potito redondito y nuestras pechugitas ke con cualker poleras se ven bonitas..imaginate cuado usamos minis po no tenemos piernas flacas asi ke cualker cosa se ven bonitas en una rellenita

8. pero las flaquitas tambien pueden tener sus cosas bien puestas....

a no ser q sean anorexicas...ahi si q se ven feas....

weno, hay de todo

9. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    150 kilos de experiencia... y la hermana pesaba 98 ( era la flaca de la familia).TREMENDAS...secas para el cuatro letras. El único problema, como dijo alguien por alli, es que te mojan por todos lados. Sudan como locas ( cuando se montaban parecia ducha).
    Lo otro y no se si será en todos los casos, pero todas las gorditas como que se ahogan cuando se agitan demasiado.
    Pero igual se lo recomiendo a todo el mundo. Calentura al máximo.

10. kity20

37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ovio ke si e visto niÑas flakitas con sus cosas tambien aunke hay artas e visto menos flakitas sin nada ahora todas son bien potables

11. gatoarroba

gatoarroba Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    26
    jajajaja...no habia visto tu comentario, pero es verdad. Cuanto más gordas, más se agitan y de verdad se cansan mas. Pero igual vale la pena, Mejor dos bien hechas que cinco a medio morir saltando.
    Bue...también depende de la mina, hay flacas que te destrozan. Al final el cuerpo es lo de menos, lo importante es la actitud.

12. kity20

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

oye pero ellas no eran rellenitas eran mas gorditas.....pero yo creo ke no va en el fisico
    va en los sentimientos po como dije yo soy rellenita y e ternido arta suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas