Hacerlo con una mujer Robusta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunga1, 2 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Emmm...encontre demasiado cuek tu comentario!
    Como q te lo tomas todo demasiado a pecho.
    Esta es una seccion para opinar libremente, sin restricciones, cualquiera puede intervenir y opinar.
    Tus comentarios son mucho peores q las descalificaciones de algunos usuarios x alli, tu SI atacas directamente a las personas y las descalificas. Tus comentarios solo buscan crear cizaña, y demuestran q eres una persona totalmente resentida, no dire q eres una "gordita resentida", xq ya has aclarado hasta el cansancio q solo eres "rellenita".
    Ademas la inteligencia no es algo q pueda medirse asi tan facilmente, no por un simple comentario puedes deducir cuan inteligente es la persona, si tu lo haces (y lo hiciste), demuestra lo superficial q eres.

De cualquier forma, cuando alguien no posee argumentos para rebatir las ideas de los demas, lo unico q le qda es empezar a atacar a la persona, es lo q desde un principio has estado haciendo, se nota q no sabes dialogar, como llevar una discusion sin entrar a atacar a los participantes de la misma (no creo q sea xq no sepas expresarte, xq si es asi, tienes un problema).

Desde un principio se noto q te sentiste atacada, y leyendo y leyendo, esto no fue asi, si a alguien le molesta un comentario, basta con q lo haga saber, no es necesario q pierda el control y empiese a descalificar al resto, un poquito de autocontrol porfavor!

Con respecto al tema, el ser gordita o flaquita no tiene nada q ver en el desempeño en la cama (quizas algunas posiciones resultan mas complicadas) igual todo el asunto es de a 2 y dependiendo de la confianza (cuando hay amor) y de la calentura (cuando es solo sexo) va a ser el resultado. Da lo mismo si son Gorditas o flacas mientras se sientan lo suficiente seguras de su cuerpo y de si mismas.
    En fin, en gustos no hay nada escrito y siempre, sea como sea, va a haber alguien q te quiera y sepa valorar xq lo importante va por dentro, cuan lindos sean sus sentimientos y no lo superficial.

2. kayser2.0

kayser2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tube una pero no tan gorda perofue riko

3. Ma.kiss

Ma.kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

En eso se resume todo ^^

4. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acorde de un amigo con este tema xD le gustan las robustas jajaja... a mi no :-S

5. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    respeto tu comentario y quizas tengas razon ...
    pero si yo hago ese tipo de comentarios es q m apesta la gente q necesita sentirse superior al resto... y de resentida no tengo niun pelo es solo q esa mina se hace la tonta y sus comentarios son aun peor lo q pasa conmigo es q yo soy franca y confrontacional ... no como ella q tooodos sus comentarios de mal gusto los disfraza pa pasar piola.....
    yo digo las cosas de una y sin anestesia.... y si a ti o a otros les molesta... puxa q lata pero es lo q hay... si tu vez en este mismo tema. anteriormente tuvimos una pelea con ella donde nos escribimos de todo...cierto??
    y al baile salio una tal lady shermann .... q resulto ser la misma insomia o algo asi.... a q quiero llegar con esto .... a q ella tira la piedra y esconde la mano y despues necesita otro nombre o hacerse pasar x otro usuario pa defenderse .... q lata x ella no se como te dije antes si mi manera de ser les molesta lo siento yo soy asi y punto.
    y si pa ti no hay drama q ella trate como quiera a las demas minas x ser robustitas!!!! como dice ella a mi si , xq soy una de ellas y creo q ya es hora q la ''flacas'' se sientan con el derecho de ninguniar o basuriar a otra persona x verse distintas a ellas... y si pa ti eso es ser resentia bueno q asi sea ... gracias a dios se perfectamente quien soy , cuanto valgo y mejor aun asi me kiere mi novio y mi familia.... pero no x eso voy a dejar de dar mi opion aqui o en cualquier parte y si ella sigue con descalficaciones asi las robustitas yo seguire defendiendolas...!!! asi de simple
    aunque m da lata q entre nosotras no tiremos caca... xq deberiamos querernos y aceptarnos .. pero si ellas es asi de pesada yo soy aun mas....

6. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ............

7. dart_x1

dart_x1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

8. Super.Naca

Super.Naca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    buahklakaajklalalalalaklalalala..puta madre q me rei con eso xDDDD..

9. sabrina22

sabrina22 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo a porque yo peso 70 y mido 1,65 ocea toy harto gorda pero no tengo rollos mas bien tengo poto y pechugas y aveces hago dieta y no me va tan bien como ahora , y cuando salgo a discos kon mis amigas k son regias como de team me va bien y aveces mejor k ellas xk las minas flakitas se ven muy lindas en bikini pero vestidas se ven medias fomekes claro k tab hay unas flacas con curvas como pampita k son lindas , pero tambien creo k lo k dicen los hombres aca es verdad ... k aveces yo he estado kon minos k meme gustan y me dicen k estoy perfecta a si y todo pero uno trata de ponerle mas enpeño y complacerlos en todo ... xk uno aunk le digan k se ve bien iwal uno se siente media nose po ...

lo otro tb en una mina aunk sea gorda hay minos k les gusta k sean lindas de cara ...

aparte x ejemplo la mina de evanescence ta kon sus wenos kilitos demas y no deja de ser linda ni sexy por eso tambien vamos a ver las flacas k andan descalificando aka kien sabe komo son de caracho , hay minas flakas k son cuadradas o y yo gorda tengo mas cintura k hartas flacas ... yo siempre he pensado k si fuera mino me gustaria una mina con harto poto .

10. kiklecita_89

kiklecita_89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    16
    nose ...yo soy grodita y no se han qeujado de mi hasta ahora...a veces es penos ver algunos comentarios..por ahi de un weon ke dijo "wuatonas = cerdas" insinuando que hasta poco asedas somos... hay gente y gente kizas es una pena que solo se reuna con personas alergikas al agua y el jaboncito...jajaj no es mi caso..graxias.... no somos mas necesitads... personalmente me considero bien caliente por ke me gusta disfrutar y ke mi pareja se satisfaga tanto como yo.... y si para eso hay ke entregar todo en el ring de 4 perillas se hace y punto.. no es por ke sea mas gordita ke otras minas... simplemente es el palcer del goze ....

11. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    yo encuentro q vasta de descalificar.....si a la hora de los quiubos cada una se las arregla para salir flamiante :D!

#227 Tøtt¥, 13 Mar 2009
    Última edición: 13 Mar 2009
  12. De'Large

De'Large Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    kjakjakjakjajkjkakjakjajka
    las peleas weonasss
    creo q la princesita como que exagero un pokito.... bien cabra chica consentida.... ella numas tiene la razon...
    (otros comments me los ahorrare pk me van a putiar xD)

en fin...
    flaca no soy ni naaa... pero nunca he recibido quejas y kilometraje no me falta.... me ssiento bien (Y) cn todo lo mio ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas