Hacerlo con una mujer Robusta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunga1, 2 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4

pa mi q si funciona con fichas mijita y lo q ute hace no es opinar xq si no recuerdo mal en su primer post preguntaba si se estaba hablando de las gordas sin cuello y q tenian los brazos y piernas del mismo grosor..... eso no es una opinion es una pregunta.
    x si no lo sabias!!!!
    y tu segundo post fue ooooo se piko .... y esa tampoco es una opinion esos es meterte donde no te llaman y es prestar ropa sin q t lo pidan....
    y eso ahora una pequeña sugerencia cuando veas un tema q te interese ...opina y no hables sandeses...
    pero opina bien no trates de quedar de inteligente xq ya nos demostraste q no lo eres.
    ademas q yo tengo un olfato pa detectar a las minas huecas..... y a ti ya t detecte....jajajajajajajajaja....

q huecos tus tontos comentarios como se pikooooo... pobrecita en la cabeza tiene aire y pelo.[​IMG]

PrInCeSiThAz : 40 ---- lady_shermann : 0

yo opino donde quiera......jajajajajajajajajajajajajaj.........yo opino...... con q cara descara

2. Bueno, yo soy la hueca, usted es la rellenita. Que quede a criterio del lector, cualquiera se daría cuenta; no sabes ni escribir. Verás, en un foro, cuando haces una pregunta, comentario, si dices una sandez (con Z, no con "s"), todo es una opinión. Y nadie tiene restricción para opinar en ningún lado, si a mí me da por opinar acá, o por prestale ropa a quien me dé la gana, lo hago, y nadie me lo puede impedir. (Tú menos que nadie).

Y si fuera hombre, preferiría a una flaquita. He dicho, caso cerrado.

Saludines!

3. DarKtriBunal

DarKtriBunal Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    220
    wn es lo mas rico xD

4. chuckylee

chuckylee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

¿Y como funciona usted señorita?

5. luna73

luna73 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A respirar profundo y a desarrollar la TOLERANCIA...no gasten energía en descalificar a alguien...total, la gente que visita el portal saca sus propias conclusiones, cariños chicas

6. EbIcHu

17/41

Me Gusta recibidos:
    4

q t apuesto q tuviste q buscar la palabra en el diccionario de google para saber q significa y t diste cuenta q siiiii la escribi mal.... pero eso no quiere decir nada

ahora mijita ute trata d opinar , cosa q realmente no hace ...
    y le presta ropa a los demas xq no tiene mas q hacer ....
    ahora le explico yo no he tratado en ningun momento de impedir q ute opine al contrario la he instado a q lo haga pero como siempre .... ute no opina solo molesta y ofende .....
    otra cosa sip soy rellenita........ pero estoy mas q segura q no tengo nada q envidiarle a ute.... al contrario aunque mi fin no es competir con ute ni con nadie... xq prefiero demostrar q soy inteligente mas q si soy rica o no.... xq lo rica se va mijita la inteligencia queda.....
    aparte q las ricas lo mas lejos q pueden llegar es a la cama del jefe encambio las inteligentes llegan mxo mas alla.... ute me entiende ....o no
    o prefiere q le haga un mapa para facilitarle la vida...
    no vaya a ser cosa q haga un corte circuito al tratar de pensar....
    y x ultimo ya se xq ute es tan hueca ..... xq pierde el tiempo viendo la dra. polo en lugar de cultivarse lea un poquito o veas las noticias x ultimo haga algo productivo para su cabecita vacia......

donde llegara este mundo si esta lleno de niñas como ute[​IMG].......

cuando ute aprenda a pensar m enseña a escribir yaaaaaaaaa.........

7. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nop nunka lo he exo

8. GIANNYSILVA

GIANNYSILVA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Me huele a gorda resentida, que primero dice que no es rellenita despues dice que si :mentir:

para mi que esta eres tu :vaca:

aparte de gorda flaite
    y a vo kien te echo ficha shiaaaaaaaaaaaa ( y asi hablas de cultivar la mente)

al lugar mas lejos que tu vas a llegar es el mc donald

9. villawolff

villawolff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

x2... son apretaditas... aun que no es de mi completo gusto las gorditas.. pero en fin hay que darle a todo morrys

10. Parroff

Parroff Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amo la abundancia !!! hehehehehehehehe !!!

11. Sali-89

Sali-89 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuta io trate en una compare yu no funco muxo la cosa, no me exitaba la klia... me gustan rikas, mas ESCULTURALES.

Ahora esta era GOOOOORDA pos... he estado con rellenitas y puta que es rika la wea... ahi nada que decir. solo aplausos!

12. EbIcHu

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    otra babosa mas mira mi linda desde un principio dije q era rellenita t invito a leer toooos los post y despues opinas yaaaaa
    y si no entendiste lo q puse en el primer post t lo recuerdo....
    puse claramente q yo era rellenita q no era una obesa morbida pero q tampoco tenia el cuerpo de valeria massa....
    ahora si tu me encuentras flaite x dedicar esa cancion me da lo mismo .....
    xq tu t haci la cuica y en los carretes se te hecen pocas las patas bailando esa cancion , la noche y mxas mas.... asi q no los veamos la suerte entre gitanas

ahora no se cual es el gusto de prestarle ropa a los demas....
    hueca , tonta y superficial....

y x ultimo no t metas donde nadie t llama xq cualquiera es choro detras del pc....
    y tu t npasaste......
    y si soy rellenita y no m da verguenza admitirlo....... pero tu eres hueca y eso no se cambia con nada xq yo puedo hacer dieta o de plano operarme y quedar flaca xq para eso hay solucion pero para ti y para lady_shermann no hay solucion alguna xq todavia no hay transplantes de cerebros .... asi q estan jodidas ..... no les keda otra q esperar chicas.....:vaca:esta soy yo..... ::mono::::mono:: y estan son ustedes dos monas q no saben ni adonde estan paradas..... y si tienen algo mnas q decir envien mensajes yaaaaaaaaa.....para q los demas si puedan opinar sobre el tema...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas