Hacerlo con una mujer Robusta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunga1, 2 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vixo_08

Vixo_08 Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buena experiencia...
    son demaciado tiernas!

2. EztruendO

EztruendO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si
    son mas inzaciables
    buena experiencia :)

3. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me tercie com una, sudaba mas q una yegua.....aparte cuando se me subio casi me mata y me dejo mas tiriton q espejo de micro....cuando me toco ponerle me amarre la pata a la cama......casi me traga.....son muy cachondas esas soberanas....y son como tonta pal niÑo tuerto...

4. Hunga1

Hunga1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por eso compadre hay que hacer otra poses con ella. ya que ensima uhhhhyyy jajajjaa Salu2

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

la zona de animales extraños esta en la dimension desconocida..

por siaca..

6. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

estamos hablando de entraitas en carnes po loco, no de ballenatos, dinosaurios, vacas, zapallitos italianos, etc.

Wena Jonas!!!!!!! Te trago la ballena.. jajajajajajajajaj

7. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    si no t interesa discutir conmigo pa q te metes en cosas q no t importan?????
    si sigues metiendote donde nadie t llama siempre resibiras un mal trato....
    piensa bien antes de prestar ropa a los demas y si piensas q m ofendes con tus palabras tan descalificativas como gorda loser.......estas muy equivocada.... a y ese monito q dice chupala es lo menos q puedo esperar de una rota , ignorante y sin educacion como tu....
    en pocas palabras t demoraste muy poquito en mostrar la hilacha..... chulita....[​IMG]

8. EbIcHu

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jamas t envidiaria tu cerebro..... no seas ridicula... y claro q me acepto y m kiero como soy.... de no ser asi nunk hubiese dicho q era rellenita y habria vendido la pomada como tu q soy una mina rica e inteligente....!!! cosa q tu y yo sabemols perfectamente q no es asi la q no se acepta eres tu ...
    aparte q si tu , la otra niña y yo estamos en esta discusion es xq uds son unas metidas q le estan prestando ropa a otra mina qhizo un comentario q a mi no me gusto....ahora si uds son las abogadas de ella es tan simple como q m lo hagan saber ... y cero drama
    y como tu eres una maestra en las descalificaciones y como yo no dejo q nada ni nadie m pisotee ..... discuto contigo.... y lamentablemente se metieron conmigo y digo lamentablemente xq yo no me cayo frente a nadie.....
    y no estoy desquitandome con nadie x mis frustraciones como tu dices xq aun tu no lo creas no las tengo.... las frustraciones son para las personas debiles, sin cerebro , y pobres de espiritu.... como tu y la otras niñas q se jactan de ser lindas , minas ytoooo eso...
    pero yo m pregunto si no fueran minas, o ricas ..... q seria de sus vidas xq uds solo piensan en estar ricas pa ver si algun mino las pesca x la noxe....
    mientras q yo rellenita como soy y como tu te has encargado de recalcar.. tengo mxo mas y soy mxo mas feliz tambien.........
    asi q si vas a contestar estepost trata de hacerlo con argumentos mas bknes q los q has usado hasta ahora xq el gorda o el rellenita .....etc ya esta mas usado y trillado...[​IMG]

9. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    escuchen la historia dle rumpy " LA GORDITA " XD

10. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

toda la razon,
    yo tpoco soy flaca y nunca he andado necesitada
    y he pasado de ser flaca a ser mas rellenita muchas veces y siempre tngo el mismo nivel de deseo...

y respecto a las otras niñas y a la misma que escribio esto
    dejen de pelear... si el tema pa empezar deberia haber estado en el club de toby (como muchos topics estupidos que ponen en esta seccion (y que no deberian estar aqui)
    Lo otro es que y soy rellenita pero no ando descalificando a las flacas..... a las que descalifico es a lasque siendo flacas gordas o rubias son weonas igual.... jajajaja XD

#70 Pachyblur, 3 Feb 2009
    Última edición: 3 Feb 2009
  11. EbIcHu

17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    x fin alguien q entiende mi punto de vista....gracias
    y encuanto a la pelea comenzo x un comentario q a mi no m gusto y ellas han estado constantemente descalificando cosa q encabrona a cualquiera y x eso yo he contestao tooo el rato ....
    pero t encuentro toa la razon...[​IMG]

12. drac

drac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q puro probar con una gorditas, pa saber q se siente.

debes ser super entregaads, como no todos quieren con ellas... emmmmh

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas