Hacerlo con una mujer Robusta.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hunga1, 2 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pachyblur

Pachyblur Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro que hayas entendido....
    :)

2. A mí no me interesa si eres gorda, rellenita, flaca, etc, y ese nunca ha sido mi argumento. Sólo me molesta que salgas con descalificaciones basadas en la apariencia física de los demás, cosa que yo nunca he hecho contigo, de hecho nunca te he descalificado, sólo te he devuelto lo que dices sobre mi inteligencia. Tu "gran" argumento es "si eres bonita, eres hueca, tonta, estúpida, etc". Lo que trato de defender es que no es así, que ere es un prejuicio estúpido, alejado de la realidad y falto de toda inteligencia. Y que quieras o no, o me digas lo contrario, parece el comentario de la típica persona frustrada. Piensa cómo partió esta tonta discusión, alguien comentó por ahí que las gorditas tenían el cuello del mismo grosor de los brazos y qué se yo, y tu saltaste altiro...o sea, si estuvieras conforme con tu apariencia no tendrías por que haberte sentido ofendida...yo dije "se picó, se picó"(nunca te ofendí) y posteaste al tiro diciendo que yo era una hueca, que era estúpida, que las niñas ricas son tontas...etc. ¿Qué te parece? ¿Te parece el comentario de una persona "feliz"?. Creo nadie pensaría que esas palabras provienen de alguien que se acepta tal como es y se pasa por el susodicho la opinión de los demás, como tu has tratado de demostrar. Por último, qué tontería es esa de que "sólo piensan estar ricas para ver si algún mino las pesca por la noche", o sea, deberías moderar un poco el calibre de las cosas que dices, tengo una pareja y no me preocupo de andar buscando "minos para la noche", eso que destaqué en la cita es otra demostración más de tus absurdos prejuicios estéticos.

Espero que hayas quedado conforme con esta explicación, mucha suerte, y saludos.

3. ivanalbo

ivanalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gorditas o "robustas" que hacen maravillas en la cama... por lo menos mis tres experiencias han sido agradables...

Aunque no eran tan rellenitas, solo un poquito no mas, tienes donde agarrarte y donde comer!!! jajajajaja

4. kity20

kity20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    KE PENKA KE NOSOTROS SIENDO MUJERES TENGAMOS KE TRATARNOS MAL Y DESPRESTIJIANDONOS POR NUESTRO ASPECTO FISICO
    SIENDO GORDA OFLACA TENEMOS TODO EL DERECHO DE SER AMADAS TODAS SOMOS LINDAS TODAS TEMNEMOS NUESTRAS VIRTUDES Y DEFECTOS "TODAS" NO UNA MAS POR SER FLACA OUNA MENOS POR SERR GORDA
    KE FEO KE ENTRE LAS MUSITAS SE DIGAN COSAS FEAS NI LOS TOBI LO HAN HECHO CON NOSOTRAS CHIKAS NOSOTROS TENEMOS KE VELAR PORR LO KE DICEN LOS HOMBRES DE NOSOTRAS NO LAS MUJERES DE NOSOTRAS MISMAS VALE MAS LA PALABRA DEL HOMBRE KE LA MUJER POR KE ELLOS SON LOS KE VAN A ESTAR CONOTRAS LOS KE NOS VAN AMAR
    CHIKAS NO NOS PREOCUPEMOS DEL FISICO PREOCUPEMOSNOS DE LO KE PIENSAN CADA UNA LO LINDAS KE SOMOS LAS MUJERES ::portalnet::

CUIDENBSE Y OJALA NO PASE MAS ESTO POR KE ENCONTRE DEMASIADO FEO Y BAJO ::portalnet:: ::decept::

5. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mi sana opinion es que
    a la hora del sexo no existe una mas desesperada que la otra

como dijeron por hay
    hay minas wenas pal y otras ke no tanto y en pesos no va la diferencia
    la cosa va en la persona

y como opinion personal

las minas flacas valen callampa wn nose son pencas a cagar
    no teni ke agarrar senti ese cuerpo culiao flaco sin niun brillo
    esa columna sobresaliendo y esa pelvis dura niun brillo
    pero absolutamente niun brillo

no hay na ma maravilloso que una entradita en carnecita
    con cintura que agarrar y blandita con esa espaldita lisita rica
    blandita wn, apretadita csm uuuuui

igual dema hay locos que les gustan las flacas
    pero es que no saben lo ke se pierden pk e como comer hamburgesa cuando podi comer filete de primer corte

^^

6. DONMATEO

DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    carne pal inviernno y sombra pal verano.......bkn¡¡¡¡¡¡¡

7. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sabio comentario y io opino q tengo amor pa todas :vaca:
    y como digo si la cane es buena agamo asado aun que estemos en dieta :)

8. chavoloko

chavoloko Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HoA PuEs yO OpInO
    QuE HaCeRlO CoN UnA
    MujEr rObUsTa no SeRiA TaN gEnIaL
    JajaJAjaJajAJa POsDaTe
    ViSiTeN mI TeMa qUe ES:

!!!!!!!!nESeSiTO TiPs pArA CoNqUIsTaR A La cHaVa qUE ME GuStA!!!!!!

ESpErO SuS ViSitAs

9. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11

que buena opinion muxer te felicito ¡¡¡

10. peter_master9

peter_master9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x que rexux....no se dejan de pelear y ven el tema levantado con altura de miras????? andan puro maraq......do....saludos chicas peleadoras no mal gasten su tiempo en tonteras si todas uds son ricas.....

11. wsilvai

wsilvai Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    miren chiquillos les cuento mi experiencia ... puta perros.. estaba saliente de un carrete ya eran como las 4 de la mañana y despues de haber tomado como condenado y de pasadita un poco medio ganoso ya que no me salto la liebre durante la noche resulto que me subo al colectivo y una gordita junto a su prima me dice oye flaco hola... muy re curada la weona ... y me dice oye flaco la gordita se habia clavado conmigo... yo le respondo whola... entre haciandome el caliente y el medio despierto... era enteramente penca.. pero esta tonta tenia tetas y ollo asi que me hice el lindo.... puta despues de hablarle a la weona me dice .. oye flaco yo hago los mejores helados de la isla.. jajajajaj yo aaaa que cosa... me dice yo hago los mejores helaos de la isla de pascua... yo vivo en la isla... ando de vacaciones... resulta que la werona era isleña... puta fuimos a la casa de estas minas como resulto ser que era isleña auque sea guatona me importaba una raja queria saber si eran calientes las isleñas y asi ademas mataba el mito de que si eran calientes las guatonas... jajajajaj en fin llegamos a la casa y entre charla y charla la fguatona cachoq ue se va a l baño y me paro rapído antes que cierre la puerta y me meto care palo al baño onda la mina se caga de la risa y me meto
    cierro la puerta y le digo yapo veamos si hacers los mejores helaos de la isla esa wea esta por verse.... shi la weona casi me come los cocos.... casi me saco el culo por el pico.. ajjajajaja onda me llego a dejar los casoncillos metidos en el culo... jajajajjaja wena pa los helaos la tonta.. jajaj despues entre calentura me la empieso a tirar.. puta por delante hasta que la weona no dio mas,,,. despues me la empeze a tirar por el culo.... hasta que ya le dolia... puta yo como andaba curao ya no me podia ir... me tenia picao la guatona por que no se si como eran tan guatona la weona no me podia ir ... pero puta queria puro irme y la guatona le empezo a poner weno cuando ya estaba apunto de irme y la guatona sale con la gracia de decirme dime que soy rica dime que soy rica... yo puta entre caliente y cagao de la risa... puta ya me queria ir asi que empiezo a meterselo mas profundo y me dicve otra vez dime que soy rica dime que soy rica y ahi no me sale la wea mas mal que podria salirme... tay rica tay rica guatona culia tay rica.... pfffffffff y ahi la guatona me deja con la bala pasa asi que me hechan cagando por que la mina sale llorando del baño y me hecharon.... asiq ue fue una wea que quedo para las anecdotas... jajaja

12. aspc

aspc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena experiencia
    no se andan conw eas
    y se la tragan toda
    sakan aplausosss
    saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas