Hacerlo mas de 2 veces

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jote33, 27 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    92
    No es que no haya nacido solo es que no me conoces :santo:

2. FrozenHeart

FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Tuviera pene, te lo pongo too wuacha rica :uy:

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    :lol:

Bueno, en realidad me basta con una, pero bien buena, que me deje noqueada, pero si he conocido hombres que dan para 2 o más con buen desempeño, así como aquellos que no alcanzan a terminar la primera que comienzan...entonces como todo, es bien relativo.

4. ~Roa.

~Roa. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Con mi novia siempre lo hacemos dos veces, ambas con gran desempeño. No hay nada mejor que hacerlo con la mujer que amas, que te conoce y conoces al 100% :).

5. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy bien largo para aguantar a la primera, y por lo menos la segunda no es tan necesaria (en cuanto a gasto físico y disfrute)

6. Margaine

Margaine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No pasa seguido, por lo gral tienen que esperar o mandarse un bajon :lol: aunque una vez tire con un weon seguido 3 veces y solos se cambiaba el condon, digamos que no estaba 100% duro cmo un fierro, pero le ponia

7. guaguau1

guaguau1 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    86
    depende del momento una vez estuve haciendo anal a mi mina durante 38 minutos jiijij

8. Chris_cfh

Chris_cfh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    40
    Mente sobre materia y la correcta utilización de las armas y recursos lingüísticos y dactilares me han dado excelentes resultados de tiempo y cantidad de veces akjjajak xd

9. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me han tocado minos con los que he tenido sus 8 cachas en una noche, pero lo más común son 2 veces, 3 quizás... pero cuando son encuentros fortuitos, como con el amigo sexual que cuando te juntas de tas hasta más no poder, con la pareja generalmente es una, al menos en mi caso... aunque por mí, igual le daría toda la noche no más

10. panasonic

panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    178
    En mi caso 2 a 3 veces, pero entre medio después que eyaculo me dedico a masturbarla, chuparle la zorra, por tanto el rato de espera de ella se le hace muy agradable y a mí no me hace desesperar por tenerlo duro de inmediato. La que goza es ella, debido a que, me encanta barrer la alfombra entonces tiene poco tiempo ella sin gozar y a mí me da tiempo para llegar tranquilamente a la tercera sin tener que quedar para la corneta. Tomen su tiempo chicos y den en el gusto a la chica, ella quedará felíz y por otro lado ustedes no se les va a fundir su herramienta.

11. sweet dreams

sweet dreams Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    Pucha...es lamentable tu mala suerte... Pero es tan rico cuando uds se pongan calientes...y piden o se vuelven loquitas...jiji A mi eso me gusta y calienta mucho...¡¡¡

12. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Depende de muchas variables, he tenido maratones de esas que dan calambres y he tenido esas de una cachita piola y a dormir.

Va depender con quien, donde estes, a que hora, en que estado de animo.

No es lo mismo irse a un motel a tirar, que estar en la casa de los suegros.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas