Hacienda considera insuficiente el alza de $32 en combustibles para una intervención

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por genius89, 8 Mar 2011.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    30
    asi estos wns si que roban... los otros son bebes de pecho comparados al actual gobierno..

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    hay personas que dicen que eliminando el impuesto especifico a los combustibles, que de eliminarlo bajarían sustentablemente los precios, ya que por ese solo impuesto, cobran mas de 40%, del valor real, mas el iva, ahora yo me pregunto que pasaria si se elimina el impuesto, y siguen subiendo los combustibles hasta llegar a un precio igual al de ahora, pero ya sin el impuesto, que pasaria??? de partida no se pueden subencionar eternamente, ya que recursos del impuesto a los combustibles no existirian.

3. rents

rents Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro, como a los wnes les dan un bono de bencina nosotros pagamos la bencina de ellos, mas encima suben la wuea, puta que me da rabia wn, esta saliendo demasiado caro andar en auto, y pa que hablar del transporte publico como alternativa, si al final los que tenemos auto vamos a elegir igual pagar un poco mas por comodidad y "rapidez", antes que andar muerto de calor en las micros, y olvídate del metro ufffff...
    Descarados estos wnes...

4. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    32 pesos !!
    Csm wm !!
    tamos cagaoossssss !

5. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    como a estos sakos e weas les dan bono de bencina y mil weas mas, hijos de puta culiaos

6. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    tb encuentro q es insuficiente, nada q ver gastar plata de todos en subsidiar a unos cuantos, que, aunque sean muchos, el tener un automóvil no es una necesidad primaria, y porcentualmente no es tanto. yo subsidiaría el transporte público

7. pajaron.culiao

pajaron.culiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    para que estamos con cosas, si a nadie le gusta que le toquen el bolsillo, y siempre van a buscar la manera de que eso no suceda, esto de que quieren que intervenga el estado y bla bla, lo vengo escuchando hace meses, cuando subió como 2 pesos por litro..... Por eso el ministro dice eso y tiene razon, a todos los que alegan haya subido 32 o haya subido 2 pesos alegarian igual, pero eso no amerita que intervenga el estado, aún, y para eso hay un tope, al que todavia no se llega, y para que estamos con cosas si todos hubieran querido que se hubiera intervenido cuando llego a los 600 pesos y que ahí se hubiera quedado o no????? Es mas que obvio, sobre todo cuando leo unos posteos que son resentimiento puro.....

9. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    El problema que estos carerrajas el tope lo tienen cuando llegue a luka el litro

10. streamx

streamx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanod les toque el bolsillo a ellos ( nunca ) ahi van a intervenir!!

11. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es muy poco pa intervenir, total, como ministro de estado, el no paga bencina, la paga el estado, asi que da lo mismo. El problema va a ser cuando LOS CAMIONEROS, que CONTROLAN y UNEN el pais se empiecen a quejar y amenacen (es con C?) con paro...

12. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Y donde estan los de Derecha?, los que defienden tanto a Piñera y su administraciòn... parece que fue ayer cuando la derecha despotricaba contra el impuesto especifico a los combustibles y no dejaba de sacarlo en cara a la Desconcertacion... otra cosa es con guitarra, Gobierno de MIERDA.