reconoces ser un amariconado sin calle entoncesEfectivamente, tiene menos calle que yo ajajajajaja
reconoces ser un amariconado sin calle entoncesEfectivamente, tiene menos calle que yo ajajajajaja
Si el pendejo tiene MENOS calle que yo (como tu señalaste), ergo, yo tengo MÁS calle que élreconoces ser un amariconado sin calle entonces
por eso, si tu tienes MAS calle, es que el pendejo debe ser una mierda.Si el pendejo tiene MENOS calle que yo (como tu señalaste), ergo, yo tengo MÁS calle que él
Ajajja bot culiao esteExcelente, hay que empezar a trabajar desde pequeño para tener plata y fondos en las pensiones!

¿Por qué el chanchito dice que tienes y si te atreves, que subas la foto de él?Anoche fue a jugar rayuela. Así que debe tener el culo todo adolorido

te burlas de la gente que tiene menos plata? puta el weon miserable, zurdo roteador, te molesta la gente que usa micro y ahora la pobre gente que no llega a fin de mes, el zurdo culiao prepotente y dice ser del pueblo.o más gracioso es que todos estos fachos pobres del foro con cuea llegan a fin de mes haciendo bicicleta y