me estoy humillando pór defender al pais del mugrerio comunista y anarkowea?? no se puede esperar mucho de un cobarde de mierda sin servicio militar, otro mongolico que no ve noticias particulares y no asume la realidADDeja de humillarte un rato patético de mierda.
Oye esclavo de mierda, que me importa a mi el servicio militar, yo nací libre y voy a morir libre, no le debo nada a nadie, ni a la patria ni al Estado; solo te pidieron las pruebas y como no las tienes hablas basura.me estoy humillando pór defender al pais del mugrerio comunista y anarkowea?? no se puede esperar mucho de un cobarde de mierda sin servicio militar, otro mongolico que no ve noticias particulares y no asume la realidAD
tonto wn ya se descubrio que son grupos totalmente organizados es imposible que sea espontaneo
yo soy el que tiene razon en eso tonto cobarde conxetumare sin patria y raiz
hola.......si eres super libre ...gastanto tu apreciado tiempo ..... respondiendo en internet y defendiendo lo indefendible ..................Oye esclavo de mierda, que me importa a mi el servicio militar, yo nací libre y voy a morir libre, no le debo nada a nadie, ni a la patria ni al Estado; solo te pidieron las pruebas y como no las tienes hablas basura.
Muestra a los grupos organizados que pagan y a los bolivarianos infiltrados obtuso culiao, como no vas a ser capaz de defender la basura que hablas con argumentos.
Oye esclavo de mierda, que me importa a mi el servicio militar, yo nací libre y voy a morir libre, no le debo nada a nadie, ni a la patria ni al Estado; solo te pidieron las pruebas y como no las tienes hablas basura.
Muestra a los grupos organizados que pagan y a los bolivarianos infiltrados obtuso culiao, como no vas a ser capaz de defender la basura que hablas con argumentos.
"inteligencia policial" que wea mas chistosa. Pacos inteligentes

viste que eres un esclavo de tu flojera, mediocridad y cobardia?
generalmente quienes denigran al ejercito son gente cobarde incapaz de defender a su patria
me da lastima porque es algo tan genial y grande que todos deberian hacerlo pero hay quienes lo odian.