live cd? cualker loco que le interese el tema podra aprender en 10 minutos como hackear una wifi con wpa o wpe niun brillo robar ademas xD si me roban caxo altoke ken es si (h)
cabros es delito http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060125/pags/20060125190401.html
Estamos en democracia, yo no estoy obligando a nadie, ni le pongo una pistola en la cabeza a nadie para que me paguen por hackearle la red al vecino y que navegen gratis. Wifiway ¿que es eso? ¿un grupo musical?. Bien por ti y por el resto que quiera aprender. Si al final yo tampoco sabia y me tome un tiempo en cachar como se hacia.... la diferencia es que yo no uso ningun software de esos que andan por ahi dando vuelta, WIFIWAY, backtrak, wifislax, live cd... todas esas weas valen callampa, ademas son compatibles solo con 2 tarjetas wifi en todo el mundo.... la mayoria de los PC no tiene atheros. Ya y?. Acaso tu no pirateas piliculas en dvd??, ajjaja, doble estandar estos weones, dandoselas de legales, cuando hasta estan colgados al cable.
Si todos los culiaos que me critican por lo que ofrezco, supieran como hacer la wea, ellos tambien cobrarian por ello.
Permítame decirle mi amigo que de Linux no sabe un carajo. Además, lo que propones es un descaro, casi robo. Ten un poco de moral y respeto, la gente del portal no es tonta. Ojo, Artículo 36º de la ley Nº 18.168 de Telecomunicaciones. EDITO y agrego la cita textual: Lo que tú estás haciendo es un delito, con todas sus letras. Y te estás jactando de ello además. Apelo al sentido común de un moderador, de cerrar este tema y denunciar la incitación a una falta.
es un robo wn, mas alla que hayan leyes o no concientemente es un robo, es lo mismo que pesques el cable de corriente del vecino para darte luz a tu casa, sin que ellos se den cuenta es robo o no? aca es lo mismo...que leyes ni que nada...ademas hay programas para ver quienes estan colgados o no...a redes wifi y poder eleminarlos...