Hola. Como tu dices, el 90% de la gente con wifi es "ignorante", en ese caso no me haria falta pedirte a ti que desencriptes una clave por mí si tengo claro como hacerlo... lo mas probable es que mi vecino sea del 90% sin WPA2. Ademas tu garantia es tener la clave y ya, no hay seguridad de que no cambien la clave el dia siguiente. Cobras muy caro por un servicio facil de aprender con unos cuantos copypaste, si tu "especialidad" es sacar claves con cualquier dispositivo wifi, entonces no deberias cobrar mas de 3 lucas por locomocion + esfuerzo, que seria lo mismo que comprarme una tarjeta compatible. Por ultimo, si almenos le enseñaras a desencriptar las claves y dejaras un CD con todo lo necesario (o DVD) entonces talvez te pagarian las 10 lucas, pero eso seria como enseñarle a tu competencia como ser mejor que tu. Como escribieron mas arriba, tu mismo te jactas de que no es legal. Sin embargo lo haces a juicio de la gente que te "contrata"? No sea asi po compadre. Todos necesitamos plata, pero hay mejores formas de sacarle provecho a tu ingenio o paciencia para aprender del tema. Recapacita o por ultimo replantea tu propuesta de servicio y luego ves si 10lucas es lo que deberias cobrar. EDIT: con esto me acuerdo del wm que le sacaron una multa por enchufar el notebook en un patio de comidas wm. Se supone que estas usando energia que esta pagando una empresa... es lo mismo.
Puta los weones envidiosos por la chucha jajaja. 120 posteos y pura mierda, estan con cagadera porque no tiene pico idea como sacar claves de red... tanta wea que le ponen los culiaos, andan con ataque de honradez ahora los conchasumadre. Ya filo cierren la wea para que no sigan los posteos imbéciles. Todo porque ningun culiao sabe como sacar una clave y se las dan de capos jajaja. Lean todas sus mierdas de internet, a ver si aprenden. Despues me postean y me cuentan si les resulto. CHUPENLO JILES CULIAOS
Por gente asi el mundo esta como esta , quien eres tu para usar la Wi-fi de otra persona que esta pagando , mientras tu no pagas ??
weon esa wea esta bien ahcerla en la casa asta yo lo e intentaoo pero como intento no ma por que tengo wifi y si lo hago lo haria por nesesidad y piola no vender la wea
No se me enoje compare, al final esto es igual que los juegos piratas de la feria. El que copia el CD/DVD esta haciendo una copia de seguridad no ma, pero el que lo vende para su propio beneficio es el que esta cometiendo un delito.
Waaajajaja ell mula, de todas maneras me pregunto si alguien habra caido en su servicio "emprendedor". XD Por si acaso yo tengo mi red abierta PIENSO QUE INTERNET DEBERIA SER GRATIS!!!!
cabros por si alguien necesita lo que este ursurero culiao cobra 10lucas yo les enseño gratis mp si les interesa y yo si se de redes este pelagato culiao con cuea conoce wp2 ayayay