Hackeo redes WIFI en concepción $10.000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alcapone, 3 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. backshin

    backshin Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajala cago con un wpa2 erai
    te apuestoq viste un tutorial en taringa de backtrack 4 y ahora crei q eri el hacker maximo flaite yo tengo vtr me sale 20 lucas y tengo cable y telefono mas internet si kero cable saco el coaxial del modem y lo enchufo detrasde la tele y listop no le robo unpeso a nadie esa wea sirve pero en casod e emergencia y solo con wpa y wep na maishh y pa l amigo de arriba q postio esoq se demora mucho no es peluo inyectarle paquetes pa hacerla corta xD
     
  2. adema42

    adema42 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    claramente no es lo mismo robar a una empresa que gana millones (música, películas, etc.) a tu vecino que se saca la cresta por pagar un servicio como se debe; injusticia? hay mil artículos que regulan lo que hacís, desde interferir en un servicio ajeno, robar y lucrar de éste mismo, como también robar y lucrar de una red de telecomunicación ajena, hueón flaite, te las dai de inteligente, y mejor estudia y hácete unas moneas trabajando.
     
  3. [K]ajtek

    [K]ajtek Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta recibidos:
    11
    :O
    pero eso es refacil po man onda wifislax o backtrack 4 y erai, sino como crei que estoy posteando aqui 1313
    siga participando :)
     
  4. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ganate la vida honrradamente aweonao si alguien sabe hakiar lo usa para algo, no para robarle internet a alguien que le cuesta pagarla ;) amenos qe seai vecino de piñera xdd

    aweonao
     
  5. fames

    fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    Chucha que me chocó leer ésta wea!! Ladrón de mierda por la mismísima mierda!!
     
  6. daniux

    daniux Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2
    tay acusao a tu mama
     
  7. thedos

    thedos Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    saben ke kabros estan puro weando nomas.... no comparto sus opiniones. No estoy ni hay con que el cabro le ande robando internet a otros wnes ignorantes si a las finales no le esta facturando cash mas de la cuenta, y si el compadre sabe hackear encriptaciones WPA2 o la wea que sea sus meritos tendra y esa wea no es tan facil.... no es llegar y poner aka "AAAA LADRON CTM! ME BUSCO UN TUTORIAL A KA EN EL NET Y LO HAGO ALTOKE" pfppffpfp mentira! una wea es decir y lo otro es hacerlo y te aseguro k el minimo podria hackear una WPA2.. una WEP pa k po esa si k lo hace cualkiera. Ademas los hackers de este mundo (no estoy diciendo k este compadre lo sea xk no lo creo) son reconocidos mundialmente por ladrones??? NOOOO para mi un hacker es una wm vio, inteligente, algien k puede sacarle probecho a su astusia y eso se reconoce. el loko es vivito y le saca plata y probecho a su inteligencia si a las finales el socio no le va a poner el cuchillo en el cogote al wm pa pedirle la clave. en finn igual 10 lukas es un poco carozii. iaaa saludos. y no peski a toa esta manga de weones k piensa k todo esta en leer un manual y listo.

    xaU
     
  8. rock_1970

    rock_1970 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajjaa x2 xD
     
  9. M@uricio

    M@uricio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    2.444
    Me Gusta recibidos:
    2
    x2, aparte que no se le dice hackear se le llama crackear un red y esa wea es mas k facil de hacerlo, si la haci con una wpa2 ahi te felicito y que la saqui en 5 min y ahi recien te pago wn xD aparte k es refacil hacer esa wea con el backtrack 4 .

    bueno = suerte ojala algun wn te diga k si xD
     
  10. skatexcore

    skatexcore Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 May 2009
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo con una tarjeta intel las saco en 2 a 5 min. soy de stgo y cobro 20.000, el que sabe sabe y el que no sigue con su vida xD
     
  11. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajja cago tu negocio
     
  12. Drakit

    Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    59.072
    Me Gusta recibidos:
    17
    cementerio
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas