Las weas de tutoriales de aqui no sirven pa ni una wea. cuantos software teni que bajar pa que funcione ... drivers para linux porque linux no tiene todos los drivers... y te caga con el modo monitor no te deja desencriptar... puro webeo. Yo me demoro 20 minutos y te hackeo la red.
Alo....policia Civil....mire hay un wn en portalnet que anda hackeando WIFI ENTENDIO VAMO AL TOKE PA ALLA.....HUIU HUIU HUIU XD
Los tutoriales de aqui valen callampa... si no tienes el computador indicado, con la tarjeta wifi indicada , tay cagao. Mi tecnica es mucho mas simple y sirve con cualquier wea, hasta con los adaptadores USB WIFI para torre normal.
Cobras $10.000. Por algo que se encuentra facilmente en internet?. No huevees... Deberias hacerlo gratis, finalmente el tema es un robo. P.D. no es por ser grave.
demuestrame ke podi vulnerar una red wpa2 en 20 minutos oi menos se ke todo es vulnerable pero tarda ya que la autenticacion de la wpa2 no consta de una parte no mas. o por fuerza bruta lo ke te demorarias arto mas. yo kaxo ke okupas la tecnica de ir pa la kasa del loko, ponerle una cuchilla y ahi le sakai la klave jkajkajkakj.
Gratis queria el perla, ajja hacelo tu po wn, ¿no dices que se hace facilmente con ayuda de internet? ajajaja. El que sabe sabe y el que no, PAGA.
aweonao conchetumare, soy de conce y toy pagando por el servicio, ojala sepa q andai por aki, porq la saca de xuxa no te la va a sacar nadie aweonao, y ma encima te demando xuxetumare, mi primo kxa como ver kien hackeo la wea y si te pillo te saco la xuxa y te demando por aweonaoooooooooo!!!! trabaja decente hdp!!!
y pa que te dai la paja de buscar los drivers de linux? cabros bajense backtrack4, metanlo a un pendrive vean si es compatible con su tarjeta inalambrica, sino busquense un amigo con una, es re facil pillar una y hagan lo que aparece en el video: red "hackeada" -xD- al paso