aweonao trabaja pa q te gani la plata decentemente, te apuesto q crirticai a los flaites y vo so mas flaite q ellos punga qlo, pudrete, y ya sabi, si te kxo te cago qlo...
Leiste bien mi post inicial?, yo solo cobro si el hackeo termina exitosamente. Yo uso WPA2 y me hackie a mi mismo para probar, la saqué en 15 minutos. Pero nadie usa WPA2 , asi que mejor pa mi, me demoro menos. El 90% de los usuarios de internet no tienen idea de configurar la wea, no cachan ni que es un router, y las compañias entregan modem y router de ellos mismos. Y mi mercado es ese 90% de weones ignorantes.
la redes que estan en el cielo son señales y se pueden ocupar estan en el aire Hackeo NO AY PA QUE HACKEO UNA RED EN ESPAÑA VENDEN UNA ANTENA WLAN QUE CON SOLO CONESTAR AL PC TENI INTERNE VTR USA IP FIJA Y HAY QUE CAMBIAR SOLO LOS ULTIMOS DIJITOS Y DNS LO DEMAS ES PURA CHALLA ..
para que pagar si aqui esta el programa http://new.taringa.net/posts/downloads/2282666/Cain-y-Abel.html
ajajajaja. Yapo dense la paja de aprender a usar backtrack. Sen felices. El que sabe sabe y el que no paga.
weno nada mas ke decirte pos son weones ke no saben nada yo me he metido en muxos routers etc le he cambiado password y ni se dan cuenta y lo hago pa wear. pero no voi a vender algo pa que despues el dueño escanee la red y vea que ahi otro wn metido y llege y cambie la contraseña o no admita mac etc ni siquera clonando la wea. suerte en tu wea . ahora linux consola estoy en eso pero es una wea papa
decir "hackeo" te queda medio grande xoro ... lo que haces una wa tipica de lamer ql ... que busca programas de terceros pa sacar claves contraseñas y weas. cuando uses linux en modo consola .. con scripts y codigos propietarios... te podre decir "hacker" jajajajajaja ahora sacar claves wep es una mierda y wpa2 tb... ya te cagaron el negocio Saludos
calmao toy buscando tu IP....Alo Policia civil.... Digame el weon de recien ya q pasa el weon me dijo q era un weon iGnorante y tengo su ip yaa vamo altiro pa alla HUIU HUIU HUIU HuiU