Como dicen los argentinos, "que culpa tengo yo si vos sos un salame". y esa wea de programa ocupan para sacar las pass? jajaja, que básicos son. Esos programas son para novatos y no sirven para nada. Mira la diferencia entre mi técnica y toda las otras weas que hay en internet y que son pura mula, es que yo no necesito ninguna tarjeta wifi especial, ni atheros ni nada, yo solo llego y hackeo, sin importar si el PC tiene 256MB de ram y con cuea le corre windows xp.
ajajjaaj, Wena po bill gates. No teni pico idea de linux te tengo cachao. ya anda a jugar Counter Strike mejor wn. El que sabe sabe y el que no PAGA. Y pa que quiero esas weas??? Otro aweonao mas que cree que hay que ser ingeniero en redes con certificaciones CISCO para poder aprender a aplicar PING -T Aweonao.
pffffffffffff, el tipico pendejo pajero q saca a la hermana, pare q te tiene traumao tanta violacion pajarito...
para hackear wifi ocupen el bactrack hay miles de tutoriales en google eso y no es tan pelua la wea eso see fijense ke las conexiones sean wep o wap y q su tarjeta inalambrica sea compatible con el bactrack les aconsejo el 4
el culiao penca yo tengo wifi y q mala q me hackeen la mia y quietarme velocidad y toda la wea penca wn...
ajjaja y dale con que las gallinas mean jajajajajajajjaa Te ayudo? 1. Backtrack. 2. Live CD linux 3. Wifislax 4. Aircrack para windows 5. AIO software 6. Infinitum Ahi tienes, para que te sientes a aprender y hacker tu mismo tus redes. Suerte. EL QUE SABE SABE Y EL QUE NO, PAGA
Con una tarjeta de red inalambrica atheros, y una antena manual que hice; una que estaba en la red y despues la bajaron, adejas el programa Wifislax, ya lo eh hecho, en mi sector soy el dueño de todos los routers jajajajaj, me conecto donde quiera mas el un esconde iP, nadie te detecta.