Hacker vs Lamer (Volada Mia)

Discussion in 'Seguridad y Hacking' started by El Fin, Dec 12, 2009.

1. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Gracias por los comentarios :D

Un Saludo.

2. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Buena comparación viejo!

Deja claro los conceptos entre ambos.

Aunque el concepto de hacker esta muy trillado, todos creen que al descargar aplicaciones hechas por lo otros y tener los resultados esperados dicen llamarse hacker... en realidad eso es falso.

Excelente aporte viejo!

3. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

muy buena información, me aclaró algunas dudas y por sobre todo me gustó la frase que te dijjo tu amigo sobre compartir informacion.
    no soy muy bueno en esto, pero con ustedes aprendo bastante y agradezco estos aportes que son sumamente constructivos, simples y entendibles para el comun de la gente.

te felicito

4. El Fin

187/244

Gracias :D, a ver si me animo a escribir más antes de entrar a clases :O

Un Saludo.

5. Merovingio

Merovingio Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

eso es lo mejor, cuando los dañas y no se dan ni cuenta..y al final cuando lo hacen..ya esta casi todo perdido...jojoj..
    o es dificil recuperarse..xd..
    buen tema...vale...sl2.

6. panxo_sepulveda

panxo_sepulveda Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

muchos despues de entrar al post como orgullosos hackers

salen como humillados lamers! xDDDD

gracias por hacerles es tutorial de "que soi , hacker o lamer ?" xDD

7. zanathos x

zanathos x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

muy ena info wn exelente na ke decir en contra esto esta mas claro que el agua

8. Chespy1986

Chespy1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

yo no llamaría cracking a encontrar vulnerabilidades de software sino mas bien "Ingeniería inversa"
    por lo demas, ya conocía la diferencía entre ambos conceptos, claro que me gustaría que varios ex compañeros de universidad lo hubiesen leido ya que a una persona que decía que podía hacer mil maravillas con el computador lo llamaban asi pq sabia usar un par de keyloggers para obtener pass, pero ni siquiera sabia la diferencia entre hacker, lammer, cracker, scriptkiddie, y el monton de nombres que hay actualmente para todos los users de la red.
    una vez ley por ahí que para ser un hacker no hay solo que saber descifrar una contraseña, sino que es quién sabe muchas cosas y de todo no solo de informática.
    es casi como un herudito, prefiero quedarme con eso ya que no cualquiera es hacker, como se ha mal utilizado el término actualmente.

Salu2

9. El Fin

187/244

Me gusta tu post, sobre todo en la última parte, pero a mi jucio, la diferencia entre cracking e ingenieria inversa es la visión que hay detrás de las acciones, cuando crackeas no estás vulnerando una protección porque sí, sino que hay un motivo fundado al respecto.

Te cito la parte del texto donde me refiero a este tópico:

Hace tiempo me dediqué a una rama del Hacking, el Cracking, que contrario a lo que muchos piensan, no es el socio que destruye todo, sino es el que vulnera las protecciones de software, gracias a ellos ustedes tienen Windows XP pirata en sus computadores por ejemplo.

Esa oración valorizada ya puede considerarse como parte de la visión, en este caso se trata de un beneficio hacia un público determinado, al que se le ha facilitad el uso de software.

Es importante recalcar que la visión es indiferente de su connotación, es decir, puede hacerse por motivos tanto positivos como negativos.

Puedes ser perito en Ingeneria inversa pero si no tienes criterio o una vision crítica sobre el mundo que te rodea nunca serás un Cracker, simplemente serás "un tipo que sabe aplicar ingeniería inversa".

Un Saludo.

10. M4v3r1cX

M4v3r1cX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Oye El Fin....
    tu no tenias un foro de hacking? yo rekuedo haberme inskrito en uno donde tu eskribias eso exaktamente iwal

11. alee.eex

alee.eex Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Excelente informacion ;)
    pero en un momento al preguntarse como obtener la cuenta de hotmail (supongamos) empezo a averiguar, y le empezo a gustar el asunto de las vulneravilidades y sobre todo la seguridad informatica...
    es verdad... para aprender prefiero lo de la vieja escuela, pero creo que la gran mayoria cuando niño comenzo por ahi :) y desde ese entonces le agarro ese gustito a la informatica :D

Saludos ;)
    muy buen aporte

12. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

gracias compa no sabia