Hackers aseguran que le bloquearon la cédula de identidad a Nelly Díaz

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 2 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Así entendemos que el país esté como la mierda, porque los mandriles no tienen ni idea de lo que pasa.
    Pendejos con conocimientos informáticos que se cree súper héroes, usuarios que celebran sus estupideces y del tema en cuestión? No tienen ni idea porque compran todo lo que sale en las noticias "porke zomos informaos"

    Gente de mierda.

    Atte
    Klm
     
  2. Ogzu

    Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    706
    Hackers po:lol:
    Esa wea la puede hacer cualquiera basta con saber algunos datos.
     
  3. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Culiao simio que no tiene idea de la diferencia de estas 2 instituciones.
     
  4. gatodemierda

    gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ella la defensora social, es usted el que no tiene idea de que el paro es por dinero y que ellos son servidores publicos, ellos piensan y tu igual que es simplemente una pega más, pero no, es servicio publico, algo que no tienen ellos, ni si quiera es por infrastructura o mejores condiciones laborales, es por más dinero, ganan más de 3 veces el sueldo minimo, dejate de defender paros injustificables (ni si quiera dije que es anti constitucional).
     
  5. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    "unos amigos hackers que trabajan en la seguridad de los bancos" dira salfate en la noche XD y picara 1 semanita mas de comida.
     
  6. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    Comunista asquerosa y fea la vieja ctm. Seguramente ni se la han pisado nunca en su vida
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Tienes la mentalidad de toda la mierda que habita Chile.
    Primero a ellos se les ofreció lo que está reclamando.
    Segundo, el servicio público está bien remunerado, son los empresarios cagados quienes por abaratar costos, pagan una mierda.
    Tercero, eres de los típicos mandriles que si puedes cagarte al resto por tu beneficio lo harás, por eso Chile tiene sueldo miserables y gente weona como tú.

    Atte
    Klm
     
  8. dserdna

    dserdna Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    3
    :lol::lol::lol::lol::lol:
     
  9. Malach

    Malach Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Jul 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que el paro es una causa justa. Complicada, si. Que nos afecta a todos, sí. Pero no podemos negar que es justa. Deberìamos reclamar a los gobernantes por permitir que se diera esta situación.
     
  10. Hissoka

    Hissoka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    4.956
    Me Gusta recibidos:
    0
    que onda y esta vieja y los demás funcionarios no puede pedir aumento de sueldo?
     
  11. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Voy a citar un comentario de un usuario X de una página X en una noticia relacionada con esto, más o menos para que cachen los que apoyan este paro, las weás que pasan visto desde dentro.



    Por lo demás esta vieja culiá, me parece en esencia oscura, habla de deponer el paro y estoy seguro que esta csm está todo el año en paro xq no debe hacer ni una mierda, como me gustaria que se privatizara este servicio weon o0hhh.
     
  12. guajitzer

    guajitzer Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    privatizar que original tu solucion, en todo caso seria bien esa medida las empresas que se robaron... perdon privatizaron durante los 80 son las que mas ganan planta ahora y le dan algunos viaticos a los politicos de este pais, esta demas decir que en las oficinas privadas como las de retail atienden super bien cuando vas a ellas y que no es de la cultura chilena eso de atender como las weas a la gente y de salvarte el pellejo solo o sacar partido si tienes la oportunidad, este pais se caracteriza por la hipocrecia.
    Despierta primero no hay por que denostar a un weon o weona que defiende lo que cree justo, estoy seguro que muchos de los que ladran aqui si les ofrecieran la misma plata no dirian que no y si les dijeran que pueden ganar mas reclamarian igual, somo un pais de puros weones que se envalentonan en el anonimato y cuando hay que defender lo que reclamamos en la oscuridad nos hacemos los weones lo digo por experiencia por que cuando me a tocado alegar por sueldo en mi trabajo los que mas osiconean son los primeros en quedarce callados a la hora de alegar, ademas si en el sector privado hay bajos sueldos es por que nadie reclama, la mayoria prefiere hacerce el weon y besarle los pies a los jefes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas