Hackers atacan sistema de Antofagasta Minerals y emiten facturas falsas por $373 millones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por igmin, 10 Jun 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. whisky

whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Mira tu....

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.248
    Vo aweonado siquiera sabes que es el MS-DOS , anda a cazar perros que el negro está cagao de hambre

3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.927
    Shipúu shi jueronnsh lorsh pacosh.....ENFERMO CON DELIRIOS...!!! Sl2.

4. Donpijoterr

Donpijoterr Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.592
    JUERON LOH FASHOOO!! calma que el carcasaman anda con cagadera porque va a tener que pagarle 500 lucas a sus esclavos :V

5. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    569
    Para los que sabemos algo del tema, les cuento que han hackeado a empresas incluso a través del aire acondicionado, y cómo se preguntará la simiada zurda? pq el software que estaba conectado a la red de la empresa no estaba actualizado, dejando brechas para ataques. En este caso los wnes que la hicieron seguro llevaban infiltrados un buen tiempo, ahora la wea que no me cuadra es que el factoring sabe a quién le "compró" la factura, seguro montaron alguna empresa fantasma, pero ahora a qué cuenta transfirió el factoring? a lo que voy es que eventualmente van a cachar quien era solo que los wnes ya se habrán hechado al pollo, de guata al sol en el caribe, y limpiar la plata ahora con cripto nunca había sido más fácil en la historia, fin....

A _Liberty_ le gusta esto.
  6. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.233
    Se nota que no sabes si tienes pico o zorra. Seguro tienes pico pero en las nalgas.

Aprendan cabros a no tener claves fáciles y usen un administrador de contraseñas pro. Vale la pena para no andar pasando rabias.

7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.707
    Claramente esto tiene olor a tongo...

Debe haber un monton de wns involucrados en todas las aristas del tema... partiendo por la simple razon de que estas empresas no pueden facturar por medio de la web del SII... para emitir facturas a la mala no se necesita ningun experto de la nasa... la wea ha estado mucho tiempo en pelotas, solo falta tener acceso al certificado digital del autorizado para emitir, y el resto es juego de niños...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas