"Hackers Rusos" publican direcciones de las casas de carabineros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día ví un paco de fuerzas especiales, y eera un guatón qlo con care degenerado, y no se porque cresta me acordé de El Cerdo. Pa mi que ese weon de el cerdo es Paco o es tan penca, que ni siquiera pudo pasar las insignificantes pruebas físicas de carabineros, y trabaja en el cuartel haciéndole el cafecito a su teniente.

• Like
Reacciones: Hatuey
Que culpa tienen las familias de los carabineros para ser agredidos...eres irresponsable en subir esta información...sea justo y suba su dirección y su nombre y no se esconda en el cobarde anonimato...
En el 73 mi madre embarazada fue atacada y mataron a mí hermano en su vientre no tuvo DDHH ni compensación ni perdón..hasta hoy va al cementerio a dejar flores a mi hermano que no conocí..y carga con ese dolor...eres capaz de soportar la posible muerte de familias de carabineros por que lo encuentras choro y entretenido funar a los pacos y no te das cuenta que dejas vulnerable a gente inocente...?

Ese grandepancho es el mismo CTM que hizo cagar el foro elafter.com tengan cuidado con este tipo, que una vez que aumente su nivel de usuario comenzará a dejar la caga en el foro, es un político ultra derechista chupa fusiles de José Antonio Kast.

• Like
Reacciones: Hatuey
Ni cagando hago un post con mi cuenta original porque DINA y CNI
Igual te rastrean, reverendo saco wea :lol:..es mas.. nada de raro que un dia de estos te golpeen la puerta unos carabineros de civil para tomarte declaracion...

Y de que servira digo yo...si ningun wea comunista tiene los pantalones para ir a una casa de un carabinero, solo actuan en turbas, como cobardes...ademas todos tienen armas particualres..giles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.