“Haga el favor de no ser tan imbécil” Gerente v/s Cliente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gangster_portal, 29 Abr 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.021
    Me Gusta recibidos:
    12
    como gerente no puede hacer eso xd
     
  2. Rom4ns

    Rom4ns Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    10 Mar 2014
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si el wn es dueño de la empresa por eso no esta ni ahí, es una tienda online y gente para comprar no falta... estas denuncias funcionan para las grandes empresas, no para estas cagas
     
  3. Nitron

    Nitron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    15
    Toda la razón. Hay que pensar un poco las cosas antes de escribir en internet y sobre todo hacer el ejercicio de si eres capaz de decir de frente lo mismo que escribes porque no cuesta nada reenviar un correo. Me recuerda el caso de Paul Christoforo hace unos años atras.
     
  4. bakowuko

    bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    11
    No es por defender al gerente que obviamente las kgo, pero hay caleta de weones que se creen no se que wea porque vienen a comprar a tu tienda y creen que la ley del consumidor los ampara en todo y eso no es tan asi.
     
  5. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3.815
    Me Gusta recibidos:
    990
    me referia justo a eso que la MAC ya esta harta con los no directos ..me refiero a empresas distribuidoras
    las reparadoras oficiales MAC....
    sobre todo por mala atención y cambio de piezas que no corresponde en sus productos....

    hay un caso de un personaje que trabaja para mac
    trabaja en mac ....envia su mac pro de 2 millones a reparar el magsafe que se le quemo en USA.

    el lo lleva a diferentes tiendas a sabiendas de lo que tiene a nivel global..

    un magsafe cuesta al rededor de 35 a 55 mil dependiendo de donde lo pidas, resulta que se han dado cuenta que algunas reparadoras oficiales

    cobran el magsafe + el teclado la tarjeta madre y "reposición del sistema operativo mac" ... 1450 000 mil pesos chilenos...... un verdadero robo.

    y asi de va por todos los paises comprobando y cotejando el tiempo de demora la veracidad del cambio etc....
     
  6. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.788
    Me Gusta recibidos:
    14
    gerente culiao penca XD
    Me carga esa marca culia, tube un imac porque estudiaba diseño y la wea me cargaba en todo ambito, esclusividad, hipster, muy nose puaj.
     
  7. loki_lokis

    loki_lokis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jul 2008
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. Pancita

    Pancita Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    22.096
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo que dice el gerente es mentira, en cualquier tienda virtual si el producto esta agotado no aparece la opcion de comprar , si al cliente la pagina le dio la opcion de comprar y pudo hacerlo es porque habia stock, simple y corta. Eso es error de la empresa.
     
  9. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    5
    La cagó el gerente.
    Yo le hubiese escrito:

    Estimado Cliente, ocurrió un error en el sistema, por tanto su producto no esta disponible en este momento.
    El producto volverá a estar disponible dentro de 48 horas. Por las molestias, le enviaremos de regalo un cajón con manzanas fuji.

    Atte... Gerente de Apple Chile.-
     
  10. Ron Perlman

    Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    10.217
    Me Gusta recibidos:
    6
    ojala lo despidan al weon, mal ejemplo para lo que es mac hoy en día.
     
  11. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    551
    lo imbécil es por comprar una wacom a ese precio.
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    121.737
    Me Gusta recibidos:
    69
    Mal el gerente :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas