haganle un anti-homenaje al pedofilo de Michael jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    no me gustoi tu tema

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    yo si creo en sus abusos y esas cosas, pero yo me quedo con su musica, no con sus pensamientos o con su estilo de vida ni cambios de piel y eso, no lo comparto, pero en musica era solido, me acuerdo del concierto en chile, incluso lo tngo grabao en un VHS , era pendejo pero el wn la llevaba ...

3. Peter_Patterson

Peter_Patterson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la verdad duele po perrin, que le vamos a hacer.

que manera de haber respuestas pencas y simplonas tratando de defenderlo, se repeta la idolatria, pero esta wea de mundo va a seguir siendo lo que es si algunos no reconocen lo reconocible. me voy a fumar un pito que es lo unico que relaja viendo tanto wns de mentes nubladas.

4. chakk

chakk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gran artista !! y en cuanto al tema con niños, obvio repudiable, pero esos niños tenian padres o no!! y como dicen "la culpa no es del chancho...

5. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wueones..................miren al artista y no a la persona....nunca se probo q el wn era pedofilo.....el q lo habia llevado a juicio ...se quedo callao cuando le pagaron plata..........si te violan a tu hijo....no te callas por dinero o si????................FUE.....ES Y SERA...EL MEJOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero...no se le ha encontrado culpable de ninguna wea.
    y segundo

Si los cabro chicos hubiesen sido violados, quien es más culpable??
    los papás que llevaban a sus hijos a la casa de un weon forrado en plata, que les daba plata a ellos, pero que tenía acusaciones de abuso sexual, o el wn enfermo que paga por que le lleven niños a su casa??.

Es exactamente la misma wea que le hicieron a Lavandero. Gente de mierda, después que caficha como malos de la cabeza, después de que prestan el culo de sus hijos para que cualkier wn se los viole, solo después de eso, los wns ya con un buen matute en el bolsillo, salen y reclaman que le violaron al hijo. Para mí, esos viejos de mierda son unos abusadores de mierda, mucho más culpable que el wn que abusa, ya que esos wns son enfermos.

7. kriztobal

kriztobal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Si, pero MJ cuantas veces lo declararon no culpable?
    es porque muchas personas vieron como "la papa" demandar a Michael porque una vez le pagó como 20 millones de dólares a una familia.

8. europekee

europekee Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    para mi es una enorme falta de respeto este post , pienso que deberian Borrarlo , Mas alla de acusaciones , tus pruebas no dicen nada , solo menciona que el Prefiere dormir en el piso y Proporcionarle la cama a su invitado , en ningun Momento señala que se Acuesta con ellos , o que mantiene Relaciones sexuales , = el tema da para pensar , porque las Familias vieron su futuro Asegurado al Demandar asi a Michael Jackson , como Tambien Pudo ser verdad las acusaciones , en todo caso , Nunca Han Podido hasta la Fecha Probar si fue o no Verdad , Para Mi , Sea Michael como Haya sido , Nadie en el Mundo Merece que lo basureen como lo ha hecho el creador del tema , para mi todos merecemos un Cierto Respeto, Y como dijo otro , El que este libre de pecado lanze la primera Piedra .

Saludos y Deberian Cerrar el Post .

9. satochi

satochi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este post es una mierda con ningun fundamento

10. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    para el es normal acostarse con menores mmmmmmmm

11. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda alguna el tipo estaba chalado pero siempre ha salido absuelto de las acusaciones de pedofilia, siempre encaro y dio la cara en cada una de sus acusaciones, si me preguntan a mi yo dudo de su supuesta pedofilia.... cada quien cree lo que quiere ya que no hay nada concreto (almenos hasta ahora).

Como dijo Peter Patterson que iba a poner unas pruebas de que reconocia acostarsecon ellos y hacer cucharita... bueno compadre... mandaste a callar a muchos aca en el foro por tu supuesta prueba y te informo que NO DICE NADA DE LO QUE TU DICES! vea bien el video y lea bien porque nunca reconocio acostarse con ellos, solo decia que dormia en el suelo. Cueck pa ste tema!.... CUEEEEEEECKKKKKKKKK!!!!!!!

12. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Victor Gurierrez vale callampa! asique ese apoyo a ese wn es una mierda (disculpa que lo diga compadre), ya tubo que pedir disculpas por mentir en algunas weas... Victor Gutierrez puede tirarse al mar y ahogarse feliz de la vida que al mundo no le hace falta un saco de weas de esa magnitud, me cago en ese come mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas