haganle un anti-homenaje al pedofilo de Michael jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Vo soy porfiado wn!... tratai de weon a personas que creen en su inocencia siendo que nunca fue completamente culpable, de hecho salio libre de todos los cargo....

Ahi tienes lo que dijo SaintEol y lo que publico del propio testimonio de uno de los demandantes que aclaro que mintio... no me extrañaria que todos vieron que les seria facil sacarle dinero acuesta de injurias... si esto se tratara de contrademandas te aseguro que Jackson habria ganado mucho mas contrademandando por injurias y falsos testimonios pero el simplemente no buscaba eso sino que el era un niño mas junto con los demas chicos, los padres solo buscaban dinero en Jackson... por algo pedian una "indemnizacion" a cambio.

2. javitorey

javitorey Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    callense todos los weones envidiosos que no le han ganado a nadie, por eso son unas pobres mierdas de envidia por que michael jakson es el mejor

3. seba_wy

seba_wy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saco weaaaa

4. Aotum

Aotum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pico pal pendejo que nacio negro y 50 años despues murio como una mina blanca de 30 años, disculpenme pero su musica era un verdadero asco, o sea es la wea mas mala de las plastas que existen, el pop es lo que cago la musica en general, a todos los wns que dicen "que maikel aca y maikol alla, que es el rey que no se que wea, que no se metan con su pasado, que es idolo" me la pueden mascar, que la mayoria del mundo le guste, esta bastante lejos de que sea el mejor (el curso de la historia a demostrado las grandes cagadas que hacen las "mayorias",como el cristianismo etc.) o en fin si es el mejor del pop, como señale antes es como ser el menos malo.

Ojala el gran hijo de puta del mj alla sufrido muchisimo antes de morir y a todos los qls que tanto lo idolatran ojala que le violen a sus hijos hermanos y sobrinos, a lo mejor se ganan por ahi unos 300 millones de dolares (eso se ha gastado el negro/blanco uliao defendiendose y callando a las familias)

5. patulon123

patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.232
    Aotum por qué tanta rabia?? parece q no te ha tocado hace tiempo... jaja

6. cbsboogie

cbsboogie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aweonao a vos te violo tu tio paul¡¡¡ chaoo colono.

7. Aotum

Aotum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

en serio?? ya wn teni 1 dia pa q pongai un post que no parezca de retardado

8. Gorefilica

Gorefilica Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que nunca fue pedófilo, los papás de esos niños se aprovecharon de la bondad de Michael por querer darles momentos de felicidad y que mejor que acusarlo de pedófilo para sacarle unos cuantos milloncitos de dólares... buen negocio

9. xmichael_jackson

xmichael_jackson Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y vo wn con que cara deci qe michael jackson fue un pedofilo, viste un video hechandose un cabro?? No po wn, en el mundo no hay ni un puto video que salga eso.
    de hecho, ahora que murió este GRAN IDOLO MUNDIAL, el pendejo que dijo que lo habia violado confesó que su padre lo obligó a que dijera eso para que MJ le pagará millones de dolares.

es re facil juzgar con ignorancia. ¡investiga!. Ah! y otra cosa, antes de crear foros para insultar a famosos que lograron éxito en la vida a diferencia TUYA SACO DE WEA,(porque no creo que michael jackson haya creado un foro en su infancia pa weviar) tengo un sitio web ideal para ti:

www.comprateunavida.com ESTO VA PA TODO LO WEONES QUE "SE METEN EN LA RAJA A MICHAEL JACKSON".

Xupalo hijo de puta! y pa todos los que lo insultan!!!

R.I.P i LOVE YOU MICHAEL JACKSON (L)

#189 xmichael_jackson, 19 Jul 2009
    Última edición: 20 Jul 2009
  10. xmichael_jackson

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un error. Haber weonsito si anday tan seguro de que MJ es un pedofilo y que si busco encontrare pruebas, porque no day un link y te deja de weviar saco de wea??

deja de anda diciendo mierdas

11. thobal

thobal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ese wn estaaba pitiao pero era seco

12. xmichael_jackson

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

No me hagas reir, osea si crees que su musica es una mierda, mirate al espejo y hay veras una verdadera mierda... que musica te gusta???
    los jonas brothers, hanna montana??? ESO SI ES MIERDA.
    si la musica de MICHAEL JACKSON fuese como tu dices, basura, no hubiese sido tan famoso y reconocido en el mundo... su talento fue y Es reconocido por todos, hasta por tus putos abuelos.
    A diferencia TUYA, el tuvo éxito en la vida, luchó por obtenerla, obio.
    Y NO CREO QUE ANDAR DISIENDO WEAS FEAS DE MJ TE HAGA TAN FAMOSO MUNDIALEMENTE COMO A EL.

Hijo de perra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas