haganle un anti-homenaje al pedofilo de Michael jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Paperdöll ~

~ Paperdöll ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre ke kreò el tema.. yo t felicito :) i me siento en la konfianza de decirte grande loko!.. al fin me topo kon una persona ke opina lo mismo ke yo kon respekto a ese putrefakto hombre.. no es necesario tener pruebas si tantas veces admitio ke dormia kon niños. i OJO! no solo dijo ke les pasaba su kama i weas.. dijo ke dormia kn ellos.. i ademàs, la voz.. no hace pensar weas? tan delikadito..nose.. aunke kabe destakar la infancia d mierda ke le tokò i kon ese papà, kualkiera se vuelve loko.. ke sindrome de peter pan.. era un pedòfilo.. i por lo ke tengo entendido una persona pedòfila no solo es kien abusa de ellos, sino ke disfrutan de otra forma cerka de ellos.. dijo ke era un placer.. ke wea? las personas normales dicen ke es un placer dormir kon niños? nop.. ufffffff.. menos mal murio este hombre, personas asì hacen dekaer mas el mundo.
    (nisikiera me gustaba su musika. waaaaaakalaaaaa!)
    fanatikoss, no sean ingenuos :/ no se dejen llevar USTEDES x lo ke muestra la prensa i dicen los mismos seguidores de èl.. sòlo tienen una venda en los ojos.

xaplin! =)

2. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm compadre nose porqe mierda es tan shoriso en sus rspuestas si subi un tema aguantate las puteas mierda !..
    segudno eso de MJ i su suspuesta pedofilia...
    aver ese pendejo ahora reconocio despue de muerto MJ qe su papa lo obligo a decir qe MJ abuso de el..
    osea si te crees tan informado.. pff
    lacra informate tambien del lado qe no kieres saber aweonao qliao !
    HAHAHAH loji i te la dai de superinformado i weas, qe pena.

3. PaTo

PaTo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pedofilo qlo!!

4. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Solo existen dos clases de personas:
    Los frans de MIchael Jackson y los perdedores....

Ok por su voz lo vas a juzgar, que tiene de malo tener una voz delicada , eso no dice que sea un pedofilo, y Mike era inocente incluso el niño que lo acuso salio a decir que todo fue mentira
    alli una prueba de su inocencia.

5. ~ Paperdöll ~

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

PERDEDORES? AKLAKJAJKAJKA.. BUENO, TOMALO KOMO KIERAS. KOMO YO TENGO KE ACEPTAR TU PUTO FANATISMO.. ACEPTA MIS OPINIONES.. SÈ KE NO SON EN VANO ;) y de la voz.. ni hablar!

6. Mcflick

Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    47
    esta wea no deveria ir en lacapilla de chuchadas?

pd:mj era lo mas grande wn

7. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Sierren esta wea por que este ql esta d acuerdo con la gente que contal de tener monea quizo hundir la imagen del rey del pop!

PD: AWEONAO!

8. Sara_18

Sara_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Decir que por su voz o,o era gay o pedofilo por dios es una estupidez.
    Lo peor es que las personas que opinan saben tan poco , de lo que hablan.
    Y se creen la basura que la prensa invento de el.

9. ~ Paperdöll ~

17/41

Me Gusta recibidos:
    1

kien dijo ke erai gay! :S uuffffffff mujeeeeeeeerrrr. acepta la opinion de los demasss, sale de tu kagà de burbuja..
    me aburre la gente asi, chao nomasssssss!

10. nismo93

nismo93 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hueco ctm

11. Aotum

Aotum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja media wea "rey del pop" que es esa mierda, esa musica ql la escuchan todos los sacos de huea que ni siquiera entienden las letras los aweonaos, son unas verdaderas mariconadas (las letras) del finao ql ese en todo sentido, en el sentido de que son fletas y en el sentido de que estan hechas exactamente pa entretener a la masa impensante de atrofiados wns que no conocen nada mas de lo que les muestra la tele o la radio... eduquense.
    Y por el otro lado esta la wea de que no era pedofilo?? no me vengan con esas cagadas los conchasdesusmadres grandes, el mismo amorfo ql reconocio que le gustaba dormir con niños, repito niños, no sus "niños" o en un sentido metaforico (onda refieriendo a la almohada) sino con cabros chicos y que esa wea le producia placer... o sea esa wea por lo menos es mas rara quel pico y por lo menos yo no dejaria que ni un cabro chico se acercara a un wn asi... lo otro este hdp no salio inocente de los cargos (investiguen los aweonaos que no me creen) en uno de los casos el wn lo arreglo fuera de juicio (esa wea la hacen los wns que son culpables pero tienen plata en usa ... en serio investiguen) por lo que el wn no es inocente, fue no encontrado no culpable, que bastante distinto pero de que se culio a un pendejo lo hizo (en serio a todos los wns q defienden al negro hipocrita le repito, EQUDúENSE)

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    hasta que lo enterraron xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas