haganle un anti-homenaje al pedofilo de Michael jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sarahbrito

sarahbrito Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, primero, me vale lo que piensen los demas, solo pongo mi opinion y mi punto de vista con este tema.

Creo que tienes argumentos muy pobres para criticar a michael jackson.
    El video donde "admite que duerme con niños" es sacado del documental "living with michael jackson" y creo que si lo vieras completo, comprenderias mejor lo que verdaderamente era michael jackson

Luego metes en esto a Mcaulay Culkin, y dices que fue victima de Jackson y es todo lo contrario si buscaras mejor encontraras de Culkin lo defendio en un juicio que tuvo y el mismo Culkin y sus padres declararon que Michael nunca tuvo malas intenciones ni acosos sobre Culkin. El primer niño que lo demando por abuso sexual en 1993 ahora tiene 28 años y confeso que nunca habia sido tocado ni dañado por Michael, que solo fue manipulacion por parte de su padre para sacar ganancias de esa mentira.
    Todos esos juicios solo fueron hechos para sacarle dinero y lo lograron, aparte de manchar su reputacion y eso fue una de las cosas por las cuales estaba en bancarrota, pero la gente ignorante solo hace caso a lo que la prensa amarillista dice.

Tambien es criticado por cambiar su color de piel, jaja! el tenia vitiligo nacos! investiguen lo que es, y hay muchas fotos donde se prueba esto, porque muchos creen que es una excusa que decia Jackson para defenderse.
    Aparte que les importa lo que una persona quiere hacer con su aspecto fisico eso es privado!, pero claro! todo lo que hacia Jackson era malo! Y ni siquiera debemos de tener idea de todo lo que sufrio en su infancia, no podemos juzgar a la gente por lo que es si ni siquiera sabemos las razones por lo que son asi!

Aparte MJ ayudo a muchisimas organizaciones no gubernamentales y ha sido nominado para el premio nobel de la paz.
    Tambien muchos creen que el no hacia su musica y eso solo es falso, el fue el compositor de muchas de sus canciones (no de todas), y me gustaria ver a todos esos ignorantes que lo critican a la altura que estuvo MJ, no le llegan ni a los talones;antes de criticarlo, superenlo!

Aparte por dios! creanme que los hijos de un pedofilo ya estarian traumados y ese no es el caso de Prince, Paris y Blanket.
    Hay muchos programas donde entrevistan a gente que lo conocio y todos afirman que era una gran persona y muy talentosa.

Pero aunque MJ siempre fue criticado, siempre tuvo muchos fans que lo apoyamos siempre y nunca dudamos de el, y aunque haya mucha gente que este en contra de el somos mas los que estamos a favor de que era una gran persona y musico.

Y es una mamada que lo comparen con otros artistas, ya que cada artista es diferente y tiene su talento asi que por dios! eso queda fuera de lugar.

PD. Aprendan a escribir y a usar el vocabulario correctamente :)

2. sarahbrito

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo fuera tu D: me pagaria una buena educacion :)

3. xXmayaXxN

xXmayaXxN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si esta bien, mas ke nada lo decia porke ay algunos en el foro que dijeron k MJ era un gran artista pero una mierda de persona ....solo por eso....:)

4. Aotum

Aotum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pico pa uds la musica ql q hacia era y es y sera una mierda y el wn era un cerdo ql asqueroso digan lo que digan y pa ti saco de wea q pensai "pero si su musica es buena y a mi me gusta y a mi mami tambien" me daria risa verte aweonao cantando foneticamente las canciones de ese mono ql pork toy caso 100% que no sabi pico de ingles, pork si supieras de que se tratan las letras mariposonas que escribia el maraco de mj no lo defenderias tanto

5. sarahbrito

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

Tu ni siquiera sabes escribir bien , dudo mucho que puedas escribir una cancion.

Mira niño tu solo has de saber hacer sopes, no critiques el talento que Jackson tenia en la musica.

6. kriztobal

kriztobal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy músico y estudio traducción inglés español
    y te puedo decir que no tienes absolutamente ninguna base lógica para afirmar que sus letras no tienen sentido, u "hombría".
    Como ser humano tenía innumerables obras de beneficencia, aparte de ayudar como nadie a los niños de escasos recursos.
    Al ver que un primer niño acusó a Jackson de pedofilia, y el lo indemnizó con suficientes millones de dólares, otros niños vieron que acusarlo sin base alguna resultaba un excelente negocio.
    Para desgracia de todos ellos, el primer niño se fue contra su propio padre para reconocer que las acusaciones eran totalmente falsas, y que el tuvo que obedecer como cualquier niño presionado por adultos.
    El tema de su apariencia empezó con ese lamentable accidente haciendo el comercial de Pepsi, y como a muchas personas que se han hecho una cirugía, al final se le fue de las manos.

Quizás para ti letras como las de Daddy Yankee o Wisin y Yandel son mas profundas, porque viendo el modo en que te expresas, tu margen cultural no alcanza para valorar al artista mas exitoso y quizás mas original de todos los tiempos.

7. Aotum

Aotum Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaj q es facil irritan a unos saco de huea

y lindo musico debes ser wn si crees q mj era tan original ajajaja es la misma mierda que los regetoneros que tan de moda hoy te puedo nombrar 100 wns mejores pero lo mas probable esk no los conozcas si se la mamas tanto al mono ql ese... y aparte si te molesta tanto como escribo o me expreso lee primero como se llama el topic saco e huea

8. pichulotote69

pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
  9. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    +++ tema cerrado+++
    pasado