haganle un anti-homenaje al pedofilo de Michael jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Peter_Patterson

Peter_Patterson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    solo muestro la otra cara de la moneda con respecto a los homenajes positivos que les estan haciendo DESPUES DE MUERTO, entendiste o quieres que te lo escriba de nuevo ???

2. luksolis

luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye dejense de hablar weas el loko era cagao del chape pero era entero capo ademas si a ustedes les gustaria q se los kuliara ya perdieron era un pedofilo hijode puta o no era un gran cantante y el rey del pop mi nunka me gusto pero tenia temas wenos hasta un juego de video el moonhalker bueno dicen que tenia un coko negro y el otro blanco y el pico como tu y yo y se los dba a los pendejos jajaj oye el loko era cantante weno de ahi a o q haga o deje de hacer filo weno ya es un poco tarde no....

3. jcarmijo

jcarmijo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    dejen tranquilo a los muertos, con sus frases demuestran que no son mas que flaites.
    deberian llevarlos al fbi, si el wn no fue preso alla, y ellos aseguran weas no comprobadas, eso es todo, solo dejen tranquilo a los muertos.

4. centraldelsalto

centraldelsalto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien muerto esta el ctm, queria ser blanco el Negro qlo. Pedolifo de la Ctm. Informate ctm, tiene mas de 20 casos con cabros chicos y todos arreglados con las monedas. Es el rey del Pop y lo sera siempre, pero que era pedofilo e qlo. era pedofilo, Sacate la venda Qlo. y por ultimo este tema dice claramente Anti-homenaje Ctm. Anda al tema de Homenaje y ahi le chupai el piko y que te haga cagar el chiquitin si queri. Saludos, nada personal...

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    este weon esta picado por que cuando MJ vino a chile no le hizo su cariñito, esta despechado este culiao.

6. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

otro mas que queria su racion de pico del rey.

7. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    una mierda como ser humano y una mierda de muisca tambien
    pop po wn pop musica de masas como el mierdaton

8. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi no me gusta el pop, pero gracias a el existe. asi que mas respeto y no compares lo que hizo MJ con el reguaton

MJ era autor, compositor y productor de sus propios temas.

9. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    No se como chuchas hay gente k aun despues de entrevistas en las k admite "en buena" k duerme con pendejos, hubieron juicios (en los k salio inocente, pa k estamos con weas la plata manda) aun lo debienden

10. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nunca comprobaron que era pedofilo... salio bien parado de todos los casos en los cuales se inculpo... en lo que a mi respecta fue un excelente musico
    :)

11. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "Al año siguiente, Jackson fue acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 14 años, siendo declarado inocente de todos los cargos el 13 de junio de 2005."

Fuente: wikipedia.

VALE GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!

12. doctorklo

87/163

Me Gusta recibidos:
    7

mira a mi no me interesa defenerder a este loco solo me gusta la musica, pero en la entrevista en que declara quele gusta dormir con niños, en ningun momento alude a tener relaciones con niños, ten en cuenta que MJ sufria de sindrome de peter pan una wea que todos los doctores que lo trataron le diagnosticaron, el loco mentalmente siempre fue un niño.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas