haganle un anti-homenaje al pedofilo de Michael jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 26 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. increible

increible Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    es lamentable su muerte pero nos e puede discutir que fue un gran musico ..como persona fue una mierda se metia con niños y esa wea del sindrome de petter pan era solo para atraer mas pendejos a su mundo de nunca jamas .......loq ue no puedo tolerar que tengamos que ver durante toda la mañana o la tarde la muerte de michael jackson es verdad es un grande de la musica pero no sera mucho ???.......ahy weas mas atroz en el mundo como para ver la noticia que un pedofili se fue al cielo sin ser juzgado antes ....bueno cada uno con su opinion y es respetable

te apollo viejo !!!!

2. khronnoz

khronnoz Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jackson era un exelente cantante pero cagao de la cabeza

3. increible

increible Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    a mi me gustaba como artista por que como persona valia mierda................ asi que igual me voi a colocar mis calcetines blancos con los pantalones acortados , voi a caminar patraz y dire un iji a su nombre , ese sera mi humilde homenaje obvio que por la otra huea no lo puedo juzgar ni acusar por que no soy juez y ese derecho a no apuntar con el dedo me lo da haber nacido en un pais libre y libertino.

pico pal que creo el tema ............

5. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    capaz que por que no era comunista lo ten juzgando jajjajajajajajaj

6. perrothor

perrothor Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    men totalmente de acuerdo con tigo.......lo que si y ojo no lo tomes como que lo estoy defendiendo por que esta claro que es un pedofilo de mierda un hijo de puta....pero puta que como artista era bueno.....que si se hacen homenajes a este ql que sean en razon de su trabajo como artista y no como persona ya que como persona era una mierda.....

7. intelcore2

intelcore2 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo buen artista quita lo mala persona que fue? =O)!

8. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    era como el otro dia la huea de la vieja culia que le hacian homenajes sin haber hecho ni una santa huea por el pais pero como habia sido la esposa infiel del viejo culiao que se mato , hasta guardia de honor le habian hecho incluido el narigon culiao que pedia a gritos que lo sacaran de la presidencia llegando incluso a tirarle maiz a los regimientos para que los uniformados se tomaran el poder y se lo entregaran al partido politico que esta al lado que calienta el sol, despues que el caballero se tomo el poder no se los entrego y quedaron con cuello y empezaron ahueviar .................... ah y no quise colocar ningun nombre para que nadie se sintiera ofendido.

9. zhyko

112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    i love michael, i love........... jajajjajjajjajajjaaajajjaa

10. Manueling

Manueling Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El weon es un hijo de puta,,,, nadie en su sano juicio entiende que se puede ser un niño que duerme con niño, cuando eres un weon viejo.... que xuxa la pasa al mundo? por que el loco escribe canciones que les gustan no ven que el weon es un delicuente cometiendo el peor de los delitos.... si tanto adoran al weon le hubieran pasados a sus hijos para que se acostaran con ellos?, si eso no tiene nada de malo?.....

11. parapentista

parapentista Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17

A ESTE LE GUSTA EL PICO!!!!!!:charcheteo:

12. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    POBRE BASTARDO .... NO TiENES NADA MEJOR QUE HACER? Y LAS PRUEBAS? FUNDAMENTOS DE ABUSOS? ALGO?

MEJOR SUiCiDATE HiJO DE LA GRAN BARATA !!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas