"Hago este video para pedir socorro, por favor, ayúden

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carol susy

carol susy Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1
    OOOOh, pero hay algunos que tienen los ojos de adorno, no leen, opinan cualquier cosa, hasta la forma de hablar de la niña se nota que No es de aca, para meterse en lios no cuesta Nada pero, para salir... lamentable la situacion.-

2. chicodelportico

chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Increible que hayan fracasados que estudian años en la universidad para seguir con el mismo sistema burocratico de siempre, que pareciera que es inmodificable y si se pregunta por que, porque si, porque es tradicion, porque asi esta legislado.

Que gente mas weona. 0 sentido comun.

Como puede haber gente que no piense en todas las probabilidades, que piense que con restringir legalmente el acercamiento de una persona a la victima, esta persona no se acercara y punto, todos tranquilos, incluso siendo que el weon pueda ir cuando quiera a la casa de la victima y que la mate.

Estos fracasados no tienen cargo de conciencia?

#14 chicodelportico, 2 Oct 2012
    Última edición: 2 Oct 2012
  3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    359
    pa qué shusha se mete con un wn loco.

4. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

Ahora entiendos porque abres tantos temas de mierda, ni siquieras sabes donde estas parado jajaja....

Y sobre la mina, penca lo que le pasa a ella y a muchas otras mujeres, esos malditos deberian morir y asi mucha gente podria dormir en paz.

Pero la mina tambien tiene su culpa y bien grande, como meterse con un weon lacra, un delincuente de lomo y toro, es como jugar a la ruleta rusa con un revolver cargado.

Y muchas mujeres son asi de pasteles, ene vece he escuchado de mujeres decir jamas miraria y menos me fijaria en un tipo asi o asi (delincuentes, farreros, mujeriegos, golpeadores, etc) y a varias al tiempo las he visto justo con hombres que ellas decian jamas se meterian.

5. NitH

NitH Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    XDDDD

mal por la jovencita... ¿Y no pensó en conocer a su pareja antes de tener un hijo? se acostó con el primer pijo de mierda que se topó por la calle

6. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Así es po', y muchas de ellas a los que no son así los miran como inofensivo y hasta hueones (y sólo por ser violentos y agresivos cuando tienen que serlo no más), y como a las mujeres no les atrae en absoluto un hombre así prefieren quedarse con hueones como los que tú mencionas. Se buscan su propio infierno no más.

Obviamente hay excepciones, pero muchas que eligen como el pico claramente no lo son. Por ejemplo, si a una mina flayte le está sacando la chucha su pololo/marido no me meto ni cagando a defenderla, si esas hueonas cuentan con orgullo que el hueón estuvo en cana tantos días, que anda lanzando, que le pegó a este hueón, etc... Antes vivía en un barrio marginal y las típicas conversaciones hasta de las hueonas ya viejas eran esas.

#18 Narcisista., 3 Oct 2012
    Última edición: 3 Oct 2012
  7. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19

#19 Elvis Presley, 3 Oct 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    El gusto de escribir por escribir de algunos wns solamente para tirar mierda :lol:

En cuanto al tema, uta wn, ojalá agarren al bestia ese y lo dejen encerrado por un buen tiempo.

9. sprinbat

sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ohhhh grave falta de comprensión de lectura o simplemente no te diste la paja de leer ni ver el vídeo, prefiero pensar lo segundo, si no tus temas se desvirtúan completamente

mas o menos brigida la cosa, sabia que en argentina es una mierda la justicia, por lo visto nos estamos acercando a pasos agigantados. es una pena que una persona para pedir que la defiendan de un HDP tenga que recurrir a esto.

10. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    pobrecita wn :/ aca en chile es iwal :/

11. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    enzo corsi detected!