Acá en Chile tení caleta de weones pedófilos, incluídos los curas y muchos weones de derecha. Para ellos tb cierto?
@Maria Gräfin von Maltzan ah como te percibes ahora SOA @Hatuey ? el semen te dejo dañado! Sl2.
Acá en Chile tení caleta de weones pedófilos, incluídos los curas y muchos weones de derecha. Para ellos tb cierto?
y vo le diste el voto a boric grandísimo saco de wea y pal remate, le roban el auto a tu hermana y que hace el pajaron culiao......llama a carabineros, no puede vivir si carabineros este ediondo bastardo cara de ano.
también hay violadores de izquierda como monsalve, cierto? que aunque lo quisieron encubrir, el diario destapo el hecho y tuvieron que decirlo, si no, lo encubren al violeta, cierto enano? todavia andai en la calle hablando con pasteros para que dejen de falopearse? jajaj el trabajo weon de este bastardo, aunque le regalis pan con chancho y un jugo en caja zuko, igual se van a seguir pasteando, Pajarón.
o si es un retardado que le hace terapias a pendejos tea, cierto?
y vo le diste el voto a boric grandísimo saco de wea y pal remate, le roban el auto a tu hermana y que hace el pajaron culiao......llama a carabineros, no puede vivir si carabineros este ediondo bastardo cara de ano.
también hay violadores de izquierda como monsalve, cierto? que aunque lo quisieron encubrir, el diario destapo el hecho y tuvieron que decirlo, si no, lo encubren al violeta, cierto enano? todavia andai en la calle hablando con pasteros para que dejen de falopearse? jajaj el trabajo weon de este bastardo, aunque le regalis pan con chancho y un jugo en caja zuko, igual se van a seguir pasteando, Pajarón.
o si es un retardado que le hace terapias a pendejos tea, cierto?

jajajajajaja, acá esta de nuevo el paco cafiche, hueco y cobarde.
Es re fácil estar en tu zona de confort esperando que todos te paguemos el sueldo cafiche qliao.![]()
Te pillamos compadre!
![]()
![]()
El caballo qliao. @Dolce Gabbana ?????
![]()
Er pueulo de @Maria Gräfin von Maltzan jamas será vencido compañereCuando será el día que la ídola de @Maria Gräfin von Maltzan la SOA BACHELEH asuma la responsabilidad de traernos esos monos?
Obvio feo culiao, si trabaje 31 años, me merezco mi pensión, ahora que los zurdos como tu me chupen la verga ben parada.Es re fácil estar en tu zona de confort esperando que todos te paguemos el sueldo cafiche qliao
Obvio feo culiao, si trabaje 31 años, me merezco mi pensión, ahora que los zurdos como tu me chupen la verga ben parada.
el que menos me puede criticar es un zurdo olor a báltica tibia.
eres muy pollo y muy aweonao para entender la vida, retardado.Jajajaja jajajaja
Obvio feo culiao, si trabaje 31 años, me merezco mi pensión, ahora que los zurdos como tu me chupen la verga ben parada.
el que menos me puede criticar es un zurdo olor a báltica tibia.