Haitianos le quitan trabajo a los chilenos pobres [celebran los comunistas]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por paiu, 10 Ago 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Una lástima ver gente de trabajo cesante por culpa de los tarados del gobierno.

2. Catlod20ctr

Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    597
    Lo mas penca es que estos negros no tienen ni para alimentarse y así y todo tienen de a 3 o 4 hijos. Raza de mierda, son 0 aporte donde chucha vayan. Ojalá hagan una ley para que les corten los cocos a los negros o les cosan la zorra a las negras y se acaba esta raza que solo dan jugo y lastima.-

3. talker

talker Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    mucho había demorado en aflorar ésta realidad, ni que decir en la agricultura, sumado a que el iluminado y patético ministro de agricultura les dijo en la tv, "haitianos el agro los necesita",no me explico como durante todo el desarrollo de la agroindustria habíamos subsistido sin estas maravillas de haití

4. talker

42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    guinda de la torta, bono marzo y plata del confort también, hay que ayudar a nuestros hermanos, a los "nuevos chilenos" como decía el ahuevonado del mega j l reppening

5. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Que raro que hay gente que no opine por estos lados....

6. talker

42/82

Me Gusta recibidos:
    182
    basta leer el mercurio, la tercera, la t v y todas las semanas estadísticas y reportasjes a favor de los negros culiaos, al fin y al cabo mando de obra barata para los empresarios, luego de la quiebra de maerk, cial, suazo,nibsa, iansa los huevones van a pedir al gobierno una ayuda, que quiere decir esto, que tal como quiere evopoli bajar al 50% la cuota de contratados en una empresa, o tal vez más del 50%, resultado mano de obra barata, muchos hermanos chilenos cesantes, atención gratis en hospitales ya saturados pagados por nosotros y oibviamente el agradecimiento de los negros de mierda expresados en un voto,

la contraparte migrantes exigiendo derechos, y sida, zika, dengue, tuberculosis, hepatitis c, lepra, fibrea marilla, malaria y cualquier otra enfermedad que nos puedan aportar producto de la integración

y mi aporte final, la causa de que solo haya negros en haiti, es por que los blancos fueron asesinados en lo que se conoció como la gran matanza, dejen de ser vacas como el yaksich y piensen en nuestro país y todo lo que hemos perdido

ahora es el colmo ver un comercial de leche (otra vez los empresarios) donde un huaso chileno baila cueca con una negra, nunca más les compro leche, queso o yogur a esos conchadesumadre

7. Ogzu

Ogzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    322
    Leyendo comentarios zurdos varios dicen q el Chileno es flojo por eso los reemplazan por caribeños (ignorando q contratan a un negro para reducir costos)

Realmente es llamativo como el zurderio se cuadra con el empresariado.

8. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    A la SOFOFA le gusta esto.

9. KALTEN.-

KALTEN.- Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    305
    no cumple con los requisitos minimos para estar en el foro de noticias.

se cierra.
    :zippycerrar:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas