Haitianos piden ayuda al gobierno para volver a haiti

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
obvio que se quieren volver a haiti, estos cientificos aero espaciales y neurociruganos de haiti se aburrieron de las precariedades de este pais sub desarrollado. envienlos en un jet privado por favor.

Nadie se a dado cuenta del titulo del haitiano.
"Técnico en ingieneria civil"
Me pregunto? Existe ese titulo...

Con todo lo que se ahorran los qls al vivir hacinados y evadiendo, que se paguen ellos la wea.

El día que todos los chilenos estemos en condiciones decentes de vivir y de trabajo podemos aceptar extranjeros para ayudarlos. Hasta entonces que se devuelvan y todos, tenemos que resolver los problemas por casa primero.

me estai webiando?.avi :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

igual armamos un bingo portaliano y presto mi bici voladora pa llevarlos devuelta a casa:saludo:

PD: me arrepentí, progres culiaos lacra y rogelios rompan el chanchito que sus hermanos los necesitan :1313::tecito:

No po compadre, si estos son igual que los animalistas, defienden, defienden, pero cuando hay que hacer algo o poner un peso se les olvida todo.

Al señor ingeniero civil les quiero decir que oportunidades tuvieron pero la gran mayoría son unos flojos de mierda donde trabajo han llegado muchos y lo único que saben hacer bien es wear con sus celulares de 9 horas que trabajan 8 eran con el celular no sirven ni para obra de mano barata con razón su país está cómo está

Muchos Haitianos llegaron en condición irregular y en busca de un futuro que no encontraron (y posiblemente no encontrarán)
Varios de ellos no logran acoplarse al pais, a la gente, costumbres y están en una situación de vulnerabilidad extrema.
La linea aérea que los trajo (LAW) no existe, los charters tampoco y el precio del ticket de regreso es terriblemente alto.

Así como el Gobierno hace expulsiones por delitos, creo en este tipo de situaciones se debe hacer un proceso de salida ordenado y financiado por el estado. La carga social que generan estos migrantes sin destino hacen que sea conveniente analizar su salida bajo un rotulo de ayuda humanitaria pues es un drama social tan fuerte como la vida que les ha tocado vivir en una aventura fallida en el pais

más peso para nuestra adolorida economía; era obvio que no funcionaría si aquí en chile te piden bajo presión y con 20 años de experiencia lo que hagas, quede bien hecho, sino te despiden y la gente haitiana, venezolana, etc no está acostumbrada a nuestra exigencias o estilos de vida -hijos del rigor-. sus lideres "progres" están 100% desconectados de la realidad, estan atrapados en su egocentrismo de no saber entender el mundo y querer cambiarlo sacandole provecho o usura, porque son RATAS.-

la miosma aerolinea que los traje ilegalmente que se los lleve de vuelta, au revoir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.