Video Haitianos regresan a Chile tras no poder ingresar a Estados Unidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Centurion_cl

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
8 Nov 2019
10.495
9.564
262
SANTIAGO
Última edición:
Mmmmmm haitianos que sin niuno llegan en avión a Chile ..... No quiero pensar mal pero está wea está de cajón que es acarreo para este domingo tener más votos.
No quiero pensar mal ... Ahí la dejo.

hay nosecuantos hueones en ell aeropuerto hace semanas, les dijieron que no podian pasar y los weones porfiaos siguen ahi dando la cacha como esta en su adn, victimizandose y ahora levantando una peticion al poder judicial para que los dejen entrar, en fin, en el aeropuerto estan calientitos, tienen baños, no temen a nadie, mañana comienzan a tomar y hacer escandalo, a andar con machete etc.

cuando lleguen pedirán un vuelo humanitario de vuelta a Haíti y dirán que no pueden pagarlo

pero si pudieron pagar el viaje a pata hasta la frontera de EEUU-México :cafe:

Mmmmmm haitianos que sin niuno llegan en avión a Chile ..... No quiero pensar mal pero está wea está de cajón que es acarreo para este domingo tener más votos.
No quiero pensar mal ... Ahí la dejo.
si andan a pata ni cagando llegan al domingo, aunque puede que alguno pueda votar si lleva acá más de 5 años pero no creo

hay nosecuantos hueones en ell aeropuerto hace semanas, les dijieron que no podian pasar y los weones porfiaos siguen ahi dando la cacha como esta en su adn, victimizandose y ahora levantando una peticion al poder judicial para que los dejen entrar, en fin, en el aeropuerto estan calientitos, tienen baños, no temen a nadie, mañana comienzan a tomar y hacer escandalo, a andar con machete etc.
un recurso de amparo y capaz que los dejen entrar como si nada.

• Like
Reacciones: pedro vasquez
y la cacha de weones que decian facho pobre racista con cuea sales de tu comuna morenazi y no quieres extranjeros :loko::loko: donde quedaron? ahora nadie quiere a los extranjeros aa pero antes te trataban de cualquier wea , ahora es la misma wea con los zurdos pogres culiaos son el cancer del mundo definitivamente

• Like
Reacciones: EL CERDO
Que se queden en Haití, les queda más cerca y chile se nota que no era su objetivo, chao nomás.

Caxa que saben que este pais esta como las weas y que su futuro es sombrio y maligno, y lo primero que hacen es ir arriesgarce de un viaje clandestino al imperio liberal, donde saben que se desarrollaran mejor :lol:

Los wnes vivos, mas de alguno espero que pueda entrar de forma legal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.