Half-Life 3 se anuncia con el nombre clave 'HLX' a través de la minería de datos: el nuevo juego par

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por ap85, 5 Ago 2024.

1. ap85

ap85 PortalNews y Política
    Super Moderador
    1/41

Me Gusta recibidos:
    7.227
    Half-Life 3 se anuncia con el nombre clave 'HLX' a través de la minería de datos: el nuevo juego para un jugador de Valve

El juego para un solo jugador de próxima generación de Valve tiene como nombre en código 'HLX' y, con nuevas filtraciones de datos, corre el rumor de que se trata de Half-Life 3... con un nivel de expectación ilimitado.

Valve está trabajando en un juego para un solo jugador de próxima generación, cuyo nombre en código sería " HLX " y del que se rumorea que será Half-Life 3. Sí, ese Half-Life 3.

La noticia de Half-Life 3 viene de la mano de un actor de doblaje que ha filtrado HLX, con referencias a " Project White Sands (videojuego) ", en el que Natasha Chandel hizo el trabajo de doblaje. La referencia a " White Sands " es probablemente una referencia a Half-Life 3 a través de " White Sands es un parque en Nuevo México... estado donde está (estaba) Black Mesa ". Muy bien, estoy entusiasmado.

Pero, gracias a la minería de datos, tenemos al filtrador de Valve, Tyler McVicker, que nos da un resumen de lo que está sucediendo en el mundo de Half-Life 3 (en el vídeo de arriba y en la publicación sobre X que aparece a continuación). Hay un montón de puntos a favor de Half-Life 3 en las filtraciones, algo que McVicker cubre de forma excelente en su vídeo.

McVicker lo dice claramente, ese nombre clave HLX de Valve es un nuevo juego para un solo jugador sin VR en el que juegas como un personaje dentro de un traje HEV... ¿quién más podría ser, sino el mismo: Gordon Freeman?

Este sería el primer juego de la franquicia Half-Life desde Half-Life: Alyx, que era un juego de realidad virtual y, si no lo has jugado, una de las mejores experiencias de juego de mi vida. Lo jugué con los controladores manuales adecuados y, como gran fanático de Half-Life, fue alucinante para mí. ¿Pero Half-Life 3? Introdúcelo en mis venas.

Especialmente si tenemos algo de destrucción y física de verdadera próxima generación en Half-Life 3, algo que se insinúa en estas nuevas filtraciones de minería de datos, y que me tiene bastante emocionado.

" ¡Está sucediendo!

Las filtraciones y nueva información revelan que el próximo juego para un jugador de Valve, con nombre en código HLX, parece ser... ¡HALF-LIFE 3! Las cadenas de datos extraídas de las filtraciones de desarrollo de CS2 y DOTA 2 + parecen confirmarlo. ¡Aquí están los detalles!"

Un comentarista en Reddit dijo: " Este tipo de filtraciones son siempre divertidas, una fuente legítima de primera mano que no está filtrada por algún influencer que intenta hacer publicaciones vagas para generar engagement ", mientras que otro dijo: " Solo un actor de doblaje que probablemente nunca haya oído hablar de Steam mencionando con indiferencia que trabajaron en Half Life 3 ". Otro publicó: " A la mierda, me estoy volviendo a maquillar de payaso ".

2. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    88
    Ojala este a la altura de los anteriores y no metan toda la wea progre. HL uno de los mejores juegos que he tenido la oportunidad de jugar y con la tecnología actual se podria hacer cosas alucinantes en el juego.

3. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.347
    Espero que no cometan el mismo error que con Duke Nukem Forever.

4. GusHowe

GusHowe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0