Hallan a hombre gravemente lesionado envuelto en una frazada en Lo Espejo: habría sido secuestrado

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 9 Abr 2024.

  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.721
    Me Gusta recibidos:
    7.574
    Hallan a hombre gravemente lesionado envuelto en una frazada en Lo Espejo: habría sido secuestrado

    Un hombre fue encontrado con lesiones graves, amarrado y envuelto en una frazada en la calle de Lo Espejo. Según el mismo relató, lo habrían secuestrado hace dos días.

    Con lesiones graves fue encontrada una persona que estaba envuelta en una frazada en Lo Espejo. Según la víctima, lo habían secuestrado hace dos días y fue mantenido en cautiverio hasta que lo abandonaron.

    Tras una denuncia sobre una persona tendida en la vía pública, Carabineros llegó hasta el sector de las calles Cinco Sur con Veracruz.

    Allí, se encuentran con la víctima que mantenía múltiples lesiones graves, aparentemente amarrado en los pies y envuelta en una frazada.

    Según el relato del hombre, que fue trasladado a un centro asistencial, lo habían secuestrado por un grupo de extranjeros, de nacionalidad venezolana, el pasado 7 de abril en Quilicura.

    Sin embargo, este mantenía una denuncia de presunta desgracia desde el 5 del mismo mes. Por lo que el caso está siendo investigado por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros.

    Según información médica, la víctima tiene una fractura en el fémur y lesiones graves en sus dedos y muñecas.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...da-en-lo-espejo-habria-sido-secuestrado.shtml
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.880
    Me Gusta recibidos:
    19.624
    Lo espejo disfrutando lo votadE en el 2020 y de nuevo en el 2021.

    No me canso de decir.....SE LOS DIJIMOS!!!
     
    _Liberty_, lvillanu, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    8.087
    Me Gusta recibidos:
    12.219
    Diznidah everyware
     
    A alvacort, lvillanu y MIGHTY.C les gusta esto.
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.075
    Me Gusta recibidos:
    12.264
    Bacheletismo, cada vez más bacheletismo y los conchetumare culpan al kukuta :lol:
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.