Hallan cadáveres de bebés asesinados en el kibutz de Kfar Aza

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 10 Oct 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    12.795
    Hallan cadáveres de bebés asesinados en el kibutz de Kfar Aza
    Algunos pequeños fueron abatidos junto a sus padres, que intentaron protegerlos
    Netanyahu, a los altos mandos del Ejército: «Lo que Hamás vivirá será difícil y terrible»
    Sigue en directo la última hora de la guerra entre Israel y Hamás

El kibutz de Kfar Aza está situado entre Netivot y Sderot, a unos cinco kilómetros al este de la franja de Gaza, en la zona más castigada por la embestida de Hamás. En 2021 tenía una población de 765 habitantes, aunque este dato tendrá que ser revisado después de lo vivido en las últimas jornadas.

El kibutz fue establecido en agosto de 1951 por inmigrantes y refugiados judíos de Egipto y de la ciudad marroquí de Tánger. Fue abandonado temporalmente en 1955, y dos años después renació.

El 7 de octubre de 2023, en plena acometida terrorista, periodistas de la agencia Ap presenciaron el secuestro de cuatro civiles del kibutz. Apenas un aperitivo del horror que se descubrió este martes, después de que el Ejército israelí retomara el control de la comuna agrícola: varios corresponsales internacionales de guerra, acompañados por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) informaron de asesinatos en masa, revelando, estremecidos, el hallazgo de los cuerpos de varios bebés. Junto a los cadáveres, cunas volcadas y cochecitos abandonados.

https://www.abc.es/internacional/ma...entra-bebes-asesinados-20231010175735-nt.html

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.795
    El problema no son los judíos sino el sionismo. Basicamente, el sionismo odia a toda la humanidad, la desprecia, la considera ganado, judíos incluidos. Incluso los sionistas odian más el crisitnaimso que a los mismos folla cabras muslims

A alvacort, Centurion_cl y Vltron les gusta esto.
  3. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.069
    Hay que estar muy trastornado para llegar a decapitar bebés...

Y pensar que hay wns que lo justifican...

A _Liberty_ le gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.633
    Y pensar que hay zurdos feministas, wuekitos que justifican a HAMAS.

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  5. manases

manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.086
    Noticia falsa, ya desmentida.

@ap85

Elimina esta mierda.

A ysilva y Rory B. Bellows les gusta esto.
  6. Rory B. Bellows

Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.877
    La bombas no discriminan edad... por otra parte esa "noticia" de los 90 bebes decapitados es fake. Ya se desmintió a nivel mundial.

7. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.877
  8. fetox21

fetox21 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    568
    y pensar que hay weones que lo creen
    :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

A Rory B. Bellows le gusta esto.
  9. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.465

@fetox21

"Afirmamos firmemente la falsedad de las acusaciones inventadas y propagadas por algunos medios de comunicación occidentales que adoptan la narrativa sionista, incluida la afirmación de matar niños, decapitar y atacar a civiles", señaló Hamás mediante un comunicado, en el que defendió que sus milicianos solo "atacaron al aparato militar y de seguridad (israelí), que es un objetivo legítimo".

obvio atacar un festival y matar mas de 200 personas desarmadas y ejecutarlos en sus vehiculos son objetivos militares legitimos

hay que ser muy WEON pero MUY WEON para creer en hamas , cuando todos los medios sean occidentales y orientales estan verificando todo esto, ya de verdad ustedes son culiaos enfermos que necesitan ir a verse , ahora hamas hezbola son luchadores socialeh

pero despues tenemos al aweonao de @Hatuey webeando a los fanaticos religiosos de los cristianos y catolicos pero no dice nada de los fanaticos islamitas y se hace el weon

realmente estan muy aweonaos.

aparte en que lugar se desmienten los hechos tenemos weones que gravan videos decapitando gente , atacando civiles y dicen que no fueron y con eso se desmiente? @Rory B. Bellows sabia que eras weon pero te pasas, si hasta los mismos palestinos estan encontra de hamas y vo veni a defenderlos saco wea

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  10. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.877
    A ver mermelada de excremento. No defiendo a HAMAS y estoy contra del terrorismo. Pero me gusta la justicia y la verdad. Lo de los 90 bebes decapitados es falso y punto.

También estoy en contra del abuso de poder de Israel contra civiles. Los sionistas, fachos, nazis y republicanos CSM :buuu:

A fetox21 le gusta esto.
  11. Rory B. Bellows

112/163

Me Gusta recibidos:
    4.877
  12. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.465
    segun la version oficial y desmentida de hamas, la muchacha se tropezó con una piedra en el festival y se golpeo la cabeza y se rompio el brazo y la pierna con la caida y los buenos hombres de hamas vestido con turbantes,capuchas y ak47 le dieron los primeros auxilos y la llevaron en una camioneta de la forma mas comoda posible para tratar sus heridas en un hospital palestino

que buenos muchachos hombre , por dios y yo que crei que la habian golpeado , vaya todo son feis nius de occidente , por suerte esta viva no? eso no los hace malos jejeje

ven las feisnius de los sionistah , la muchacha esta viva po , no la mataron na solo tiene una fisuraa en el craneo y las articulaciones rotas y aparte la violaron nomas , pero no la mataron como decia la prensa po, se dan cuenta como manipula la prensaah?? son feius nius viva hamas po

ese es tu pensamiento? tas cagado loco

hazte ver weon

pensamiento culiao indigno que tienen estos weones xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas