Qué ahueonao tu comentario.Unos trabajadores de la constru.....pueden haber descubierto lo que la policía en más de un año no pudo...
Qué ahueonao tu comentario.Unos trabajadores de la constru.....pueden haber descubierto lo que la policía en más de un año no pudo...
Como tu dices..."somos Chile,no Mexico"...estamos llenos de jueces amariconados,politicos corruptos y vendidos,por eso nunca van a poner mano dura,para eliminar a esas lacras...porque ellos caen en esa categoria....No tengo claro la trama de esta tipa
que de seguro, en bueno pasos para nada andaba, por juntarse con BASURA, puede de haber sido una prostituta o maraca repugante o una narcotraficante de mierda.
Somos chile no mexico.
hay que darle muerte a esas BASURAS
Para que no NOS CONTAMINEN.
Lo mismo decían de la Nabila Riffo y del profe Nibaldo:
"No si ezta wea eh por loh extranjeroh, son loh tipikoh krimeneh de afuera ermanitoh , Bashelé culiá..."
Y los responsables? Más chilenos que los porotos.![]()
sabes cuantas personas desaparecidas hay en estos mismos momentos en chile? mas de 3 mil personas que sus familias no tienen idea donde estan, ya no quiero ni pensar que hacen con esas pobres almas, y personas desaparecidas que nadie hecha de menos? mas de 5 mil, donde va toda esa gente?, bueno es una buena pregunta de vida para saber en el mundo que estamos viviendoNo entiendo porqué le dan tanta pantalla a la desaparición de esta mina.
No entiendo porqué le dan tanta pantalla a la desaparición de esta mina.
Que chistoso es ver las teorías de la gente en base a lo que ven en la tele. Es como opinar del vecino que vemos en la calle Jaja, como las viejas bisagras.La vieja de mierda de la mamá de esta mina a mentido descaradamente... es evidente que sabe más de lo que cuenta. También está su pareja que es taxista pero compra al extranjero muebles de lujo para su casa ..... por otra parte la mina tenía amigos casi que con ventaja por todos lados, traficantes, taxista y la extraña relación que tenía con el vecino que le prestaba el auto la sacaba a comer “churrascos y completos” y se ponia celoso del pololo oficial ..... yo creo que deberían dejar de buscar a la mina y dejar que se pudra en la mierda que probablemente ella misma se busco y le cobren todo el dinero gastado en investigaciones a su familia, ya me da impotencia que la ley proteja a todas estas lacaras
Amigo esta bien que gustes defender delincuentes tus motivos tienes que tener, pero hay hechos que son irrefutables. Daría un poco de valides a tu comentario si yo estuviera mintiendo o inventando pero lo que digo son echos reales que se saben derivados de los dichos de los propios implicados y los pocos datos que se desprenden de la investigación policialQue chistoso es ver las teorías de la gente en base a lo que ven en la tele. Es como opinar del vecino que vemos en la calle Jaja, como las viejas bisagras.