Hallan un micro-chip en el cráneo de napoleón, implante ovni..?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLACK_CYRUS, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agurijav

agurijav Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    4
    estos marcianos tienen un convenio con bill gates o alguna wea.....falta q a cualkier weon le instalen el windows en la mente nomas....

2. sylar1120

sylar1120 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no kreo muxo esas weas ademas las funtes????

3. rostrodemadera

rostrodemadera Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  4. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bastante interesante solo pensar si fuera verdad lo del microchip pero es bastante osado el planteamiento por eso todo recae en lo eseptico.

gracias por el aporte.

5. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    si no hay fuente... es mas fake que la quena larrain virgen

6. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    fuente y foto del chip o alguna wea... no creo ninguna wea de lo ke sale

7. PumpKing

PumpKing Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    sin fuente es solo una historia weona

8. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Interezante, raro y dificil de creer.
    Estas weas no salen en la tv pa que sigamos ignorantes, es vez de eso nutren nuestro intelecto con "yingo" y cada dia nos hacen mas cultos xD.

9. chicharron.asesino

chicharron.asesino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas bien, implante Extraterrestre, no Ovni xD

10. erbloo

erbloo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    y la fuente par creeer

11. gocerick

gocerick Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    copy and paste

Dubois es un profesor de medicina y jefe del laboratorio de productos gastrointestinales y del hígado... asistente del director de la división de enfermedades digestivas en USUHS.../...
    En 1963, Dubois se graduó magna cum laude de la Universidad de Bruselas la Escuela de Medicina (UBMS). Más tarde obtuvo el doctorado. en la fisiología y la cirugía en UBMS, de nuevo con todos los honores. Dubois completó su residencia en el Departamento de Cirugía, tanto para el Hospital Universitario Saint-Pierre, Bruselas, Bélgica y el Hospital Militar de Bruselas, Bélgica. También cuenta con becas del Columbia Presbyterian Medical Center de Nueva York, Peter Doble Brigham Hospital y Harvard Medical School en Boston.

Dubois ha sido un miembro de la Digestive Disease Centros de Estudio de la Sección Núcleo de los Institutos Nacionales de la Diabetes, Enfermedades Digestivas y Renales. También es miembro de la Federación Americana de Investigación Clínica y de la American Physiological Society. Además, se ha desempeñado como editor asociado de la revista "prostaglandins*" (de http://www.southalabama.edu/usahealthsystem/pressreleases/2005pr/07...)

-recuerdo lo que buscaba en la investigación, pues yo no 'sabria' si la hipofisis, podría estar relacionado con sus estudios y lo que buscaba: "Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura"

-Hipofisis: La Hipófisis como Glándula Endocrina (Glándula pituitaria)
    La Hipófisis tal vez sea la glándula endocrina más importante: regula la mayor parte de los procesos biológicos del organismo, es el centro alrededor del cual gira buena parte del metabolismo a pesar de que no es mas que un pequeño órgano que pesa poco más de medio gramo.
    .../... Aquí radica la enorme importancia de la Hipófisis: regula el funcionamiento de las glándulas endocrinas más importantes; un mal funcionamiento de la hipófisis conduce a un desequilibrio grave y total de todo el sistema endocrino. De forma especial, la ACTH estimula el funcionamiento de las cápsulas suprarrenales
    .../... La ACTH, favorece el trofismo, el crecimiento, el estado de actividad normal de las cápsulas suprarrenales y provoca la formación y la liberación de una parte de sus hormonas.
    .../... Si esto sucede en el niño....se producirá el denominado "enanismo hipofisario".../...
    (de http://www.solociencia.com/medicina/sistema-endocrino-hipofisis.htm)

-* participa o ha participado en una revista médica llamada, "Prostaglandins" que quiere decir aprox.-> sustancia potente hormona, que se encuentra en muchos tejidos del cuerpo (y especialmente en el semen), producidos en respuesta a un trauma y puede afectar la presión sanguínea y el metabolismo y la actividad del músculo liso

En esta página, http://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/entrez , Dubois A, tiene 394 entradas como que deben ser participaciones en proyectos. Y vemos, que es muy activo... Dudo que salga el de Napoleon allí...hay tela..

Conclusión: Parece que André Dubois, EXISTE. Que tiene prestigio, trabaja mucho y su especialidad y conocimientos, estan relacionados con lo que se dice que buscaba inicialmente.
    Algo es algo.

Faltaria saber......."A.Db....quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa" y
    "El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dolares del gobierno frances

12. angel aetos

angel aetos Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas