Hallan un torso humano al interior de canal de regadío en Melipilla

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 15 Nov 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8.283
    Hallan un torso humano al interior de canal de regadío en Melipilla

Equipos investigativos de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) se movilizaron esta noche hacia la zona poniente de la Región Metropolitana tras el hallazgo de un torso humano en la comuna de Melipilla.

La situación, detectada en un canal de regadío, activó un operativo coordinado entre el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la PDI.

El procedimiento se encuentra en desarrollo. “ECOH se dirige a Melipilla por el hallazgo de un torso humano al interior de un canal de regadío. Se trabajará con PDI“, informó de forma preliminar el equipo ECOH.

Hasta el momento, los antecedentes sobre el hallazgo son escasos, aunque se espera que en las próximas horas los equipos investigativos puedan obtener más información.

De acuerdo con fuentes de Radio Bío Bío, una de las primeras tareas será verificar si existen denuncias por presunta desgracia en la comuna de Melipilla, lo cual permitiría vincular el hallazgo a posibles casos recientes de desapariciones.

Se trata de un cadáver masculino, detalló PDI
    El comisario Vicente Torres, de la PDI, detalló los avances iniciales respecto al hallazgo. “Se están realizando diligencias relacionadas con la identificación del cadáver y el trabajo científico-técnico en el sitio del suceso, para establecer la causa de muerte y la data aproximada. En primera instancia, se ha logrado determinar que corresponde a un cadáver de sexo masculino, encontrado en el cauce de un canal de regadío por una persona que realizaba maniobras de aseo en el lugar”.

“Estamos explorando distintas líneas investigativas para establecer la identidad y luego determinar las circunstancias en las que apareció el cuerpo”, explicó Torres.

Respecto a las condiciones del hallazgo, el comisario señaló que “el cuerpo está incompleto. No se observan indicios evidentes de lesiones, amarras o agresiones sufridas, debido al avanzado estado de putrefacción. Sin embargo, es necesario esperar los resultados de la autopsia para realizar un pronunciamiento definitivo”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...terior-de-canal-de-regadio-en-melipilla.shtml

A nacho 2019 le gusta esto.
  2. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.514
    Ya andan ya estos FASHOS POBREUS CHILENSIS con sus sensaciones de inseguridad y encima andan comprando torsos de utilería para dejar mal a nuestro excelente presidente de la república que nos va a dejar un mejor país. Cierto imbéciles? @Maria Gräfin von Maltzan @frc_floyd @manases @GOLDAIM

A _Liberty_ y alvacort les gusta esto.
  3. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.166
    Una de pisco a qué terminamos diciendo .......vivan los héroes de Cúcuta.

4. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.514
    Una de pisco a que terminamos diciendo...... Que las autoridades a cargo tienen que hacer el trabajo por el cual se les paga y que no lo están haciendo. Bueno eso diría un ciudadano con un criterio medianamente formado y no un weon delirante como tú @manases

Es más yo creo que eres tan weon que te pegan una apuñalada para asaltarte y te quedas filosofando respecto a por qué lo hacen en vez de cubrirte la herida

5. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.430
    3 schops de chela artesanale a qué más de alguno dirá.....MIGRAR ES UN DERECHO HUMANO...MINAR LA FRONTERA ES DE NAZI...NADIE ES ILEGAL.

Piñera va a cumplir 1 año muerto y el Merluzo va a cumplir 3 años a cargo de las fronteras. La culpa es de PINOCHEEEEE?!

A _Liberty_ y nacho 2019 les gusta esto.
  6. nacho 2019

112/163

Me Gusta recibidos:
    2.514
    Son de manual estos monos culiaos, no entienden que hay una autoridad a cargo hace 3 años que debería solucionar el problema y que para eso se le paga. Pero es muy difícil de comprender para tontos

A alvacort le gusta esto.
  7. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.666
    Niños,
    Si son gasfiter, usen los filtros necesarios. Sino los daños neurológicos serán terribles e irreversibles.
    Vean a este sacowea unineuronal que realmente cree ser sabio, intelectual y habla puras weas

8. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.994
    DEJEN GOBERNAR A GABRIEL !!!!!

9. The only one

The only one Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    42
    Está wea, está cada vez más parecido a ciudad gotica o Macondo