hjaajajja la pag ke dejaste como fuente no carga o no existe ajjajajajjaja XD el salvavidas ke le tiro al chalam funo ajjaja
pero esa wea no es nueva TODAS LAS PIRAMIDES DE EGIPTO TIENEN CAMARAS SECRETAS Q NADIE CONOSE KERI SALVAR AL CTM ESE ?? AWJKRAWRJKWRJKAWRK CHUPA PICO
Lo sentimos, la página que querías consultar no existe o ha sido eliminada. quiere decir que tu wea de noticia es del año del pico ql chanta.
Por si no sabes leer el titulo dice hallazgo arqueologico y eso es lo que pasa al descubrir eso, ahora lo postie en ovni aventura por el simple hecho que tal vez alla algo en esas 2 camaras, aprende a leer primero y luego comenta weas
Porciacaso no estoy ni hay con salvarle el culo a ese tal chalam, en vola me importa una raja si se va o no, uno no puede ni subir una noticia porque altiro los wetas qlos piensan qe quiero salvar a ese otro ql, piensen que tal vez pueda ser una noticia relevante si se descubre algo en esas 2 camaras
demas que lo de las piramides tiene relacion con los ets po si se supone que fueron construidas con tecnologia de otro planeta...
wena info, justo en la tarde lei algo de eso, pero solo decia q lo q podia aparecer era el mobiliario de keops, estan pidiendo las autorizaciones para sacar imagenes por medio infrarrojo desde el exterior