En mi casa sí. En la calle nunca. Seria cuestioń de probar, pero tendría que ser en verano porque vivo en el sur, y se me congelaría la ....
años atras tabamos unos amigos centados en una banca y llega un amigo con jeans cortados a las rodillas y nos dice-..--- ando a lo gringo luego ubo una pelea de perros como a 10 metros de nosotros y nosotros miramos mientras un perro sigilosamente se acerco a mi amigo.... llego al lado y le mando el mordisco a mi amigo centimetros de los huevos moraleja: puede ser peligroso ir a lo gringo.....
Cuando viví en Conce, me llevaba ropa limpia para allá, porque la ropa la lavaba en mi casa casa... y una vez llegué a Conce un lunes... abrí el bolso el lunes en la tarde y CSM!! no llevé ni calzoncillos ni calcetines!!! Anduve a lo Gringo y sin calcetines toda la semana... menos mal ya era Octubre y no invierno si no hubiera andado más helado que cocos de pinguino.
puta cuando pendejo asi xD ahora es imposible wn xD cualker rose se me para altiro la wea xD esta descontrolada xD
Exacto!!!!. A eso súmale un día de verano caminando en el borde costero. No saben lo difícil que es ser hombre. xD!!!!