han hecho algun trio o grupo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por agnar, 19 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kriptoniano.01

Kriptoniano.01 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cumpli el sueño del pibe con dos minas :ladysman: aunke eran lesbis pero igual estuvo rico y a las minas tambien les gusto, lo mejor de todo cuando las dos aplicaron cinferencia al mismo tiempo ufffff.....

2. albocba

albocba Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooo pana..solo fantasia, mi mina no quiere jajaja!!

3. gatto

gatto Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo he hecho trios con mi mina y otra amiga, y hasta ahora no sentimos que hacerlo de a dos sea fome, sino todo lo contrario, compartimos experiencias juntos y nos conocemos mucho mejor, nuestras fantasias se complementan y las hemos vivido juntos.

Usando tus palabras, yo creo que cuando hay respeto en una pareja... y hay amor, no hay límites... a mi me parece que las fantasías no deben quedar en eso... si uno ama realmente a su pareja... uno quiere verla feliz cumpliendo todas sus fantasias... obviamente siendo parte de esa experiencia...

ciertamente cuando uno tiene límites claros... y da paso a la realización de las fantasías, se gana el respeto... y no se cae en el peligroso juego de subir de nivel, pues ya hay seguridad mutua

que pasa entonces luego? como ya probaste el juego de a 3, hacerlo de a 2 se siente mucho mas rico y placentero... qué fantasía cumplo luego para ir renovando la emoción en pareja??? pues las que la imaginacion te de, hasta ahora se nos siguen ocurriendo cosas como disfraces y juegos varios.

nadie tiene derecho a etiquetar al projimo solo porque estos cumplen sus sueños y fantasias

respondiendo a tu pregunta... si... y lo volveria a hacer... si a ti te gusta hacer feliz a tu pareja y verla gozar contigo... es tú desición... es tu sueño hecho realidad...

saludos

4. Tøtt¥

Tøtt¥ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    noo , pero mi ex siempre me webioo con eso toda la relacion , la verdad q si existe un respeto a la pareja ai q mantenerlo siempre...io con eso me siento incomoda! por ultimo q se busqe otras 2 y q lo aga a mi me da lo mismo ;>

5. cealpese

cealpese Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    como que igual la ize con un amigo en la U
    la loca igual peaso de forro pero era mea charcha de face.
    Y a mi me la paso altoke.. pero a este weon como que le dio un poco ma de color .. pero al final.. todo cede xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas