¿Han podido superar adicciones?

Debes insertar en tu mente la disciplina y el deporte, por ejemplo ese tiempo libre que se te ocurre correrte la paja, te pones buzo y sin pensar nada, sales a trotar unos 10 kilómetros mínimo y con eso cambias para bien, no siempre estarás motivado, la motivación dura poco y ahí entra la disciplina.

anda a cambiarte los pañales primero!
y saliste de tu pieza o tambien te da miedo esperpento kliao?? ajajajaja
Anda a limpiar parabrisas larva culiá, ni para eso sirves, ediondo reculiao, además me andai copiando mis groserías, ni para eso tení gracia, mojón con patas.

• Like
Reacciones: Anestesia
Voy a hablar de forma resumida y clara.

Primero hablemos de ti:

Por qué te sientes una persona cobarde, egoísta y débil?
Por qué escribiste esa mariconada?
Por qué te sientes mal al masturbarte?

Sólo los maricones lloriquean así por eso, para eso tienes pene.

Te cuento mi historia:

Yo descubrí la paja a los 11 , chupalo entonces.

Después todos los días yo era el sacador de chispas.
Nunca me sentí mal. Siempre tuve buena salud.
No estaba ni ahí con andar pololeando porque quería disfrutar la vida antes de comprometerme con una weona y siempre veía que los que andaban pololeando eran unos infelices amarrados a la polola.

Aquí hay una wea que mucha gente no lo considera, pero la paja de por sí está poco valorada, porque te ahorras los cachos del embarazo no deseado, las enfermedades de transmisión sexual y pololeo laboral/estudiantil incómodo.

Es cosa de ver infelices que con tal de ponerla se andan agarrando cualquier wea que bota la ola. Así de carroñeros y desesperados son algunos. Tuve un amigo (ex amigo ahora) que le decíamos el Marcelo, porque andaba con puros Cachureos.

Ese weon sufrió la desgracia más grande de todas precisamente por eso, el weon era tan desesperado que andaba con chicas más feas que pegarle a la mamá. Andaba con guatonas charchetuas, virolas, incomibles, así era el weon. Pero nos alejamos de él cuando una vez se juntó con una chica y llegó el hermano de esta a buscarlo para pegarle (le cuentio, le mintió y varias cosas más). Ese fue el primer strike.
El segundo strike, fue cuando el weon andaba haciéndose el lindo con chicas de otros colegios y se juntaba pero llegaba con carroña peor y más encima quería que se juntara con nosotros en nuestras reuniones.
El tercer strike fue cuando el weon fue papá y nos andaba pidiendo plata, repitió el Año más encima y nosotros estábamos titulando de la media. Ahí quedó el weon, sin título universitario, divorcio, parejas inestables, obligacion para trabajar si no lo echaban de la casa, funado por varias weas y todos cortaron contacto con él.

Y yo: a pura paja y fresco como lechuga.

Pero luego, empecé haciendo diferentes formas de paja, una vez me hice la del Charly Badulaque: tener un affaire con unos churrascos a baño María.

Soltaba unas buenas descargas cuando andaba tenso.

Me puse a hacer un hoyo en la pared y la rellene con mi semen.
Era tanto el estrés y la presión de los estudios que de verdad necesitaba soltar sus descargas y comencé a moquear mi ropa sucia, los muebles y la pared. Después me cagaba de la risa. Si estuve con una mina que era muy amiga con ventajas, la weona se sentaba encima mío para puro provocar, culiamos, pero ella se reía caleta cuando yo gritaba AHIIIIII VIENEEEEEEE!!! como huevito rey cuando tiraba todo mi semen en sus tetas y poto. Ella se fue y me quedé a pura paja y luego me dio con las putas. Y si no tengo plata para putas, aplico paja. No hay putas, hay minas con sorpresa, no hay minas con sorpresa, paja.

La paja no la dejo porque me sirve para aliviar mi estrés.

Hace alguna wea, juega con tus cocos, apunta tu pene a la pared cuando intentes acabar, weas así. Yo vivo mi vida nomás. Trabajo y no me complico la vida.
Sensei :paja: :rezo:

• Like
Reacciones: Patito Rico
Debes insertar en tu mente la disciplina y el deporte, por ejemplo ese tiempo libre que se te ocurre correrte la paja, te pones buzo y sin pensar nada, sales a trotar unos 10 kilómetros mínimo y con eso cambias para bien, no siempre estarás motivado, la motivación dura poco y ahí entra la disciplina.

Anda a limpiar parabrisas larva culiá, ni para eso sirves, ediondo reculiao, además me andai copiando mis groserías, ni para eso tení gracia, mojón con patas.

un cobarde saliendo a defender a otro cobarde????? ajjajajajaa q ue hablay vo basura culia cuando vay a eliminar usuario para cambiarte de nombre denuevo cobarde culiao supremo?? jajajajajjajajaja

preguntales a un facho pobre, o a un ñurdo extremista, ellos superaron la adiccion a las ideas.

de seguro con tele trabajo desde tu pieza y con pañales puestos rata cobarde jajajjajaa jajajjajajaajaj
laughing-87.gif

Amigo, usted, aunque pierna tenga a diario pajearse debe, es ley. Si no lo cumples, te gusta la pichula con moco y serumen hedionda a pescaomarino.

Voy a hablar de forma resumida y clara.

Primero hablemos de ti:

Por qué te sientes una persona cobarde, egoísta y débil?
Por qué escribiste esa mariconada?
Por qué te sientes mal al masturbarte?

Sólo los maricones lloriquean así por eso, para eso tienes pene.

Te cuento mi historia:

Yo descubrí la paja a los 11 , chupalo entonces.

Después todos los días yo era el sacador de chispas.
Nunca me sentí mal. Siempre tuve buena salud.
No estaba ni ahí con andar pololeando porque quería disfrutar la vida antes de comprometerme con una weona y siempre veía que los que andaban pololeando eran unos infelices amarrados a la polola.

Aquí hay una wea que mucha gente no lo considera, pero la paja de por sí está poco valorada, porque te ahorras los cachos del embarazo no deseado, las enfermedades de transmisión sexual y pololeo laboral/estudiantil incómodo.

Es cosa de ver infelices que con tal de ponerla se andan agarrando cualquier wea que bota la ola. Así de carroñeros y desesperados son algunos. Tuve un amigo (ex amigo ahora) que le decíamos el Marcelo, porque andaba con puros Cachureos.

Ese weon sufrió la desgracia más grande de todas precisamente por eso, el weon era tan desesperado que andaba con chicas más feas que pegarle a la mamá. Andaba con guatonas charchetuas, virolas, incomibles, así era el weon. Pero nos alejamos de él cuando una vez se juntó con una chica y llegó el hermano de esta a buscarlo para pegarle (le cuentio, le mintió y varias cosas más). Ese fue el primer strike.
El segundo strike, fue cuando el weon andaba haciéndose el lindo con chicas de otros colegios y se juntaba pero llegaba con carroña peor y más encima quería que se juntara con nosotros en nuestras reuniones.
El tercer strike fue cuando el weon fue papá y nos andaba pidiendo plata, repitió el Año más encima y nosotros estábamos titulando de la media. Ahí quedó el weon, sin título universitario, divorcio, parejas inestables, obligacion para trabajar si no lo echaban de la casa, funado por varias weas y todos cortaron contacto con él.

Y yo: a pura paja y fresco como lechuga.

Pero luego, empecé haciendo diferentes formas de paja, una vez me hice la del Charly Badulaque: tener un affaire con unos churrascos a baño María.

Soltaba unas buenas descargas cuando andaba tenso.

Me puse a hacer un hoyo en la pared y la rellene con mi semen.
Era tanto el estrés y la presión de los estudios que de verdad necesitaba soltar sus descargas y comencé a moquear mi ropa sucia, los muebles y la pared. Después me cagaba de la risa. Si estuve con una mina que era muy amiga con ventajas, la weona se sentaba encima mío para puro provocar, culiamos, pero ella se reía caleta cuando yo gritaba AHIIIIII VIENEEEEEEE!!! como huevito rey cuando tiraba todo mi semen en sus tetas y poto. Ella se fue y me quedé a pura paja y luego me dio con las putas. Y si no tengo plata para putas, aplico paja. No hay putas, hay minas con sorpresa, no hay minas con sorpresa, paja.

La paja no la dejo porque me sirve para aliviar mi estrés.

Hace alguna wea, juega con tus cocos, apunta tu pene a la pared cuando intentes acabar, weas así. Yo vivo mi vida nomás. Trabajo y no me complico la vida.
Pero amigo, usted en la época universitaria no conoció ninguna potona, tetona, piernona, carita linda, pelirroja, rubia, morena, flaca, etc..?? usted era un loser jaja

La paja nunca se deja, aun con pareja. Pero el problema es cuando eri macaquero extremo como en tu caso.

Yo creo que el @Hatuey esta peor que vo si compare, la señora le tiene el agua corta con algún paco por eso el weon chilla con berraco contra los verdes. Mientras se va hacer el pan, la weona entra al Cavieres para que la consuele.

Pero salvo de toda esa mierda, deberías buscar algún deporte esa wea te distrae pajero culiao.

Última edición:
Me falto decirte que las guachas están tiras, si te mantienes físicamente bien (No gordo ni flaco extremo) Teni todas de ganar perro culiao bastardo. Ahora todas las weonas le entran a unas cervezas y pitos, cuando toman se ponen calientes y cuando se vuelan igual.

Las minas también necesitan saciarse pajero extremo, fuera como vo me suicidio. No puedo y no podría estar sin empujar a una perra de patas abiertas.

Viva la fornicación conchetumare !! :bear::bear::bear:

Si queri lugares donde podi distraerte y buscar buenas perras o que se peguen la salva son los grupos de trekking. Como convertía en esas weas, cualquier sexooooo CONCHETUMARE !!!

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO