Han sido rechazados? Cómo han lidiado con esa tristeza?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por Anestesia, 16 Feb 2023.

  1. Anestesia

    Anestesia Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    3 Feb 2023
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    71
    Hola estimados portalianos. No sé como empezar, pero les cuento: hace poco, por una página de internet, muy similar a esta, me habló una joven por interno. Yo nunca he pololeado, ni nunca he tenido así una oportunidad real de hacerlo, ni menos con una cabra parecida a mi, así que me sentí muy feliz y emocionado. Aparte, me dijo que llevaba meses leyendo mis posteos, y por eso decidió hablarme... Eso fue como todavía wow para mi. Pero, resulta que ella es casi 5 años mayor que yo, por lo que una vez que dijimos nuestras edades, ella bajó el ritmo de respuesta. Antes de hacer eso, se demoraba menos media hora en responder, y después de eso casi un día entero. Ahí comprendí que no había interés, así que lleve la conversación a un punto muerto, y no hemos hablado más.

    Fui rechazado por mi edad, y me siento para la embarrada, super triste. Que terrible.

    A ustedes les ha pasado algo así?, tipo, ser rechazados y eso?; Cómo han lidiado con la pena? Cuenten sus historias por favor.

    Bueno, eso sería.

    Gracias de antemano a quien lea esto, y espero que tengan un buen día.
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.995
    Perrin desconozco tu edad pero denoto que está en la edad maravillosa de la pubertad , no te preocupes de weas y ya conocerás a muchas personas , lo importante es no deprimirse y seguir pa delante y así no te darás ni cuenta cuando una tonta te pesque a cachas y te rompa el frenillo de la corneta tanto dar te duro. O quizás el culo, pero en fin , todo a su debido tiempo y rechazos no solo en el ámbito sentimental existen, así que te falta mucho por vivir pero llévalo con mira positiva y no negativa.
     
    A alvacort y Anestesia les gusta esto.
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Seguramente eres joven, no debes pasar los 30... tienes mucho tiempo por delante que disfrutar. Creo que no deberías amarrarte a una persona siendo tan joven, existen muchas personas bkanes que vas a conocer, debes dar vuelta la página y no estar triste por gente que no vale la pena. Después cuando seas más viejo te darás cuenta que gastaste tiempo valioso en gente de mierda.
     
    A Hatuey y Anestesia les gusta esto.
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.941
    No te preocupes por weás... La mina era terrible charcha compa, te lo aseguro.
    Nunca he dado espacio a conocer minas por internet, soy de la vieja escuela.
    Saludos...
     
    A EL ANCIANO BASTARDO y Anestesia les gusta esto.
  5. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    17.052
    Me Gusta recibidos:
    8.973

    cuando conoces a alguien no te entregues por completo , sea en persona o en contacto , y siempre van a pasar cosas así , pero no tienes que desanimarte siempre tendrás a alguien que si seas de tu gusto
     
    A Anestesia le gusta esto.
  6. Darsant

    Darsant Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    37
    El rechazo es muy común, ya vendrá la cita que buscas no te compliques, en mi vida he vivido rechazos, me han cagado con un amigo 2 veces y he ido de carrete con una chica que luego se le nota más animada con mi compa y sin contar la chica que pasó toda la cita hablando del pene del men que le regaló los lentes que traía puesto, pero que ya se habían dejado y no iba a volver con él, en fin, no es tema de suerte o problema que tengas, es tema de seguir intentando, no eres menos por un rechazo, seguro a esa chica la han rechazado muchas veces también, lo cierto es que en este caso no tenían los intereses encontrados, busca una mina que tenga intereses con los tuyos y no te hagas la idea de que todo irá bien hasta que esté ocurriendo y si no termina cómo te lo esperabas, simplemente hay que continuar que otra mejor saldrá.
     
    A Anestesia le gusta esto.
  7. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    No se compare, preguntele a los scw que votaron apruebo. Todavía andan sangrando por el asterisco...
     
    A EL ANCIANO BASTARDO, blackburn y Anestesia les gusta esto.
  8. JuancitoAteo

    JuancitoAteo Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    1 Oct 2018
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    141
    Bro por internet no vale, es una realidad demasiado distorsionada, las mujeres tienen excesiva atención.
    Detrás de una pantalla todos tienen nepe y te quieren sacar plata, siempre piensa eso.
    Si fuera en persona te puedo contar en base a mi experiencia. Me han rechazado también pero honestamente solo duele cuando es alguien que mirabas en serio, el resto de la mismo, sobre todo cuando uno apunta muy alto y con eso no quiero decir que esté mal hacerlo porque en un buen día igual te puede salir, la cuestión es que debes ser objetivo, según quien y por qué te rechazó, no es lo mismo que solo te quiera como amigo una mina rica fitness rubia de 1,7mt que una gorda otaku que pone fotos de la prima en su perfil.
     
    A Anestesia le gusta esto.
  9. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.497
    Me Gusta recibidos:
    6.494
    Contrata una maraca y listo, salen 30 pesos.
     
    Azor012021, sulphur, alvacort y 2 otros les gusta esto.
  10. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.043
    Me Gusta recibidos:
    5.749
    Quedate tranqui, que se te vienen mas rechazos, es parte de la vida.
     
    A alvacort, Anestesia y EL ANCIANO BASTARDO les gusta esto.
  11. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Culiao amariconado
    Si se trata de una maraca de una pata en la zorra fulminante y fuera


    Exacto nunca hacer lo que hace tu mamá, entregarce a todos si no salen weones ordinarios, bananeros, marxistas y comunistas como vo un hijo de perra
     
  12. EL ANCIANO BASTARDO

    EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Ene 2023
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    4.076
    Eres muy niño aún me parece, las cosas llegan solas, no te darás cuenta y andarás a 2 bandas.

    Como dijo el @MIGHTY.C , lo mejor era la vieja escuela, conocer minas en persona, que te rechazen en persona,de frente, no por internet, en internet cualquier pelagato habla webadas,por ejemplo el @manases @BADINHO ,te fijas?

    Hace deporte, integra algún equipo de fútbol, básquetbol, rugby, karate, lucha grecorromana,etc.. o bien sale a trotar unos kilómetros diarios,eso te ayudará.
     
    alvacort, Anestesia, MIGHTY.C y otra persona les gusta esto.