¿han tenido suerte paraguay y uruguay?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xanxoman, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero que nos tocara Brasil en 8vos no fue mala suerte, no fue por arte de magia, no confundan las cosas,.........desde antes sabíamos el grupo que teníamos y sabíamos lo que teníamos que hacer para evitar a Brasil (simplemente ganar el grupo)...y estuvimos cerca de lograrlo,..todo dependía de nosotros,..pero Chile guateó con España, no fuimos capaces,..así de simple,.......si hubiéramos ganado e incluso empatado con España habríamos jugado con Portugal en 8vos......y quién sabe,,uff,,.........no fue mala suerte (dónde están los que decían que le ganabamos a España fácil ya que siempre arrugan??),........fue simplemente incapacidad nuestra, no fuimos capaces, arrugamos en el momento decisivo,....... nada más y nada menos.

2. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya y ?? No seai envidioso wn... bien por ellos ojala sigan avanzando...

3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    ufffff les toco muy facil

pero chile sola se busco lo mas dificil

4. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo vuelvo a decir,....aquí en este foro estaba lleno de giles que decían que el grupo de Chile era fácil,....que estaba Honduras, que eran unos caribeños super malos,...que estaba Suiza, que eran unos troncos,...y por último decían que estaba España, que eran unos arrugadores que no le han ganado a nadie, asi que demás evitabamos a Brasil....y qué pasó??,......con los dos primeros todo bien, ganamos, aunque faltaron más goles,........y con España?? y con los arrugadores??,..........nosotros fuimos los que arrugamos, nadie más,.....se habría podido seguir avanzando, pero a pesar de los "expertos analistas chilensis" arrugamos justo frente los "arrugadores" de España,....pa' la risa,..........y ahora todos le echan la culpa a la mala suerte y a lo dífcíl del grupo,.........así no se llega a ninguna parte,.........madurez para pensar junto a objetividad y realismo es lo fundamental para planificar y mejorar, sin engrupirse.

5. THE*BEST*CHILOTE

THE*BEST*CHILOTE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, se han rajao

6. ewarllino

ewarllino Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    pero porsupeusto que han tenido cuea

aunque si ubiesemos clasificado primeros del grupo toy seguro que estariamos en semifinal garantizados y una probable final
    fijense los grupos y los partidos
    aunque ya me da lo mismo CHILE no jugó como debería
    nos pesó la historia como siempre no solo contra brasil sino en todos los partidos
    ojalá se quede bielsa unos buenos años mas nod igo que sea el san bielsa pero es respetable tecnico y mejor que muchos otros que pdoriamos tener

7. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    188
    no es suerte...solo supieron concretar bien....nosotros si tuvimos suerte!!!! por que los 3 goles fueron rajazos.

Viva Chile!!!

8. manaxoo

manaxoo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Pura raja nomas :/

9. PAN CON CHANCHO

PAN CON CHANCHO Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    36
    tienen mas cuea los qlos

10. HasH_Okira

HasH_Okira Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oye no wei po francia esta en una tremenda crisis weon los weone sno querian entrenar y anelka se agarro a chuchadas con el DT esa wea termino de cagar a francia no se puede estar en un ambiente haci y ITALIA weon se quedaron en el pasado los weones jugaron como el hoyo asike no wei po les toco mas facil ke la chucha los grupos a uruguay y paraguay ! y sobre la suerte ya estoy de acuerdo que hay ke ganarles a todos pero llegar a semifinales de un mundial cambia todo po weon los niños estarianmas felices y seriamos vistos con otros ojos en el mundo entero y creo que solo 3 selecciones nos superan hoy España, brasil y argentina... pero por la mala cuea nos toko brasil altiro lo justo ubiera sido chile en semifinales... adios

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    se csm xD cualquier suerte !

12. tue_tue_7

tue_tue_7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Les toco facil por que jugaron con equipos faciles o no estaban en su mejor momento francia e italia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas