¿han tenido suerte paraguay y uruguay?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xanxoman, 29 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristobal 69

Cristobal 69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    12
    suerte? no na q ver,entonces diriamos k chile tmb tuvo suerte x llegar donde llego....

vamos paraguay xD

2. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    a todos los sudamericanos y equipos ¨grandes¨ les toco facil pero a chile brazil !

3. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    si po uruguay demas les toco el anfitrion, mexico y francia que habia sido finalista. facilicimo. cambio la mentalidad de los jugadores pero el hincha siempre mirando pal lado haber que grupo estaba mas facil, siempre lo mismo.

4. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    si es suerte esa wea, ojala ke gane brasil el mundial, total ya es costumbre ke la gane, pero si la gana argentina, se van a agrandar mas ke la xuxa esos culiaos y vamos a tener ke aguantarlos ke nos refriegen en la cara cada vez que se hable de futbol, o cualkier rose ke se tenga con esos culiaos

5. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

la papa los grupos que les tocaron a esos wnes...
    saludos...

6. pepilef_

pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que sí. A Paraguay y Uruguay le tocaron puros quesos, y equipos en picada (Italia y Francia), igual que a Argentina.

Una mafia esta wea de FIFA.

7. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Reactividad y Equilibrio Químico, Sistemas Termodinámicos, Calor, Primera ley de la Termodinámica, Transferencia de Energía, Entalpia, Procesos Endotérmicos y Exotérmicos, Calorimetría, Ley de Hess
    Entropía, Segunda Ley de la Termodinámica, Tercera Ley de la Termodinámica, Equilibrio Químico
    Determinación de la Constante de Equilibrio, Factores que afectan el equilibrio Químico

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    si tienen suerte

9. dickinyourpussy

dickinyourpussy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    dejaron fuera a Francia e Italia respectivamente, Uruguay hizo lo propio con México, quizás le toco una segundo ronda mas accesible, pero salieron primero en su grupo, así que merito tienen de sobra ahora, a las semifinales si que si llegan los mejores!

10. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la suerte o arreglo en el sorteo de los grupos del mundial

11. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte? para nada compadre, solo merito propio
    recuerda que salieron primero de su grupo dejando en el camino a francia e italia respectivamente, que si bien no estaban a un buen nivel siempre son equipos dificiles. El hecho de ganar el grupo ya les da la posibilidad de jugar contra equipos de menor categoria, ya que juegan contra los segundos de los otros grupos.
    Que Chile haya quedado eliminado es netamente culpa de Chile. Si se ubiesen concretado todas las oportunidades de goles que se crearon, fijo que clasificabamos primero por diferencia de goles, además el partido contra España era ganable, se perdió por errores puntuales, de haber ganado ubiesemos jugado contra portugal, y quizas la historia sería distinta.
    Lo mejor es aprender de los errores y dejar de pensar que fué por mala suerte, de manera inteligente los partidos claves se pueden ganar.

Felicidades a Uruguay y Paraguay. Chile, para el 2014 tendremos una nueva oportunidad.

12. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    un rotundo
    aunque tambien un merito propio de pasar de grupo al igual que chile, con la dierencia que a ellos les tocaron los oceanicos en octavos, pero fueron mas solido que chile al poder empatar a los equipos duros como ITALIA y Francia(sea como sea es un rival duro)cosa que muy desconcentradamente no lo hizo chile con españa y eso los hizo pagar

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas