¿?¿?han visto zeitgeist?¿?¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pleymo, 13 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bueno he guardado silencio solo por que no he tenido el tiempo suficiente para contestar este tema como se debe no porque no tuviera argumentos (lo aclaro desde el principio), bueno como me planteaste preguntas visnuyan quiero responderlas, bueno la primera pregunta se refiere a los cortes diagonales en la estructura del WTC, bueno como no sabia mucho sobre las posible causa empecé a investigar y me si se fijan las fotos de los cortes pudieron ser sacadas perfectamente en el momento de retiro de los escombros, donde se debió cortar parte de la estructura para que fuera retirada luego solo bastaba sacar las fotos de contexto, fíjate en esta foto es una de las múltiples fotos utilizadas para la teoría de la conspiración, se puede apreciar el trabajo de la maquinarias atrás
    Sobre la segunda pregunta realmente me falta conocimiento para contestarla, ya que el WTC en si era toda la manzana y estaba conectada subterráneamente es decir, debería investigar como era la zona del WTC7, lo cual no lo he encontrado todavía cuanto lo tenga opinare.
    Sobre la tercera pregunta existen imágenes de los restos del avión pero no las creen que es distinto en las páginas
    http://www.aerospaceweb.org/question/conspiracy/q0290.shtml
    http://www.aerospaceweb.org/question/conspiracy/q0265.shtml
    Puedes ver las fotos de algunas partes pero si buscas puedes encontrar mas en Internet, otro punto no se puede comparar un accidente aéreo con un atentado ya que en el accidente el piloto intenta aterrizar con el menor daño posible, en cambio en los atentados los aviones iban a altas velocidades para el atentado.
    Sobre la ultima pregunta desde el punto de vista católico la Biblia no es un documento históricos de hecho el Exodo no fu escrito por un solo autor sino que es una recopilación de varios escritos, de hecho un ejemplo muy usado para desacredita a la iglesia católica es todo lo referido a la creación, yo creo que lo has leído en otros post donde he dicho que la creación es una “Parábola” y de hecho no es el único texto que es de esta forma, lo que rescata la iglesia católica de la Biblia son los mensajes como en la creación la idea de Dios Creador.
    Bueno espero que te gusten mis argumentos.

Y para consulado sabes no conocía el termino de palimpsesto pero estuve investigando sobre el tema y al realizar una falsificación de este tipo los escritos quedan con las huellas de los textos anteriores así que es fácil identificar si es el caso cuales han sido adulterados, segundo si esto ocurrió en la edad medieval como lo dices tu, es imposible a esa altura corregir todos los textos existentes en esa época ya que el cristianismo se había extendido demasiado por Europa, sobre la ironía así mi la encuentro demás ya que solo dije lo que estudiaba para aclarar que no era una persona que a adquirido los conocimientos del tema de la prensa o de documentalitos ya que me dijeron que lo averiguara justamente con constructores civiles, y en todo caso no veo los contra argumentos a los argumentos que yo he dado en los post anteriores solo agregaste datos que no dan fidelidad al documental y eso es lo que se esta discutiendo específicamente y por ultimo tengo el derecho a criticar un documental sin la necesidad de hacer yo uno, aparte yo defiendo la posición oficial de la cual ya existe mucha información también así que ese comentario esta de mas.
    Y si vas a decir algo te pido por favor que lo hagan con respeto yo no he atacado a nadie en este tema, ni en otros.

Les dejo una explicación mas, bueno muchos no entienden porque las torres colapsaron tan rápido y sin oposición pero eso se debe al golpe que sufrió la estructura de las torres por el colapso de los pisos superiores un ejemplo concreto de la fuerza que puede generar una caída esta en la siguiente imagen

Esto no se esperaría como para calcular que la estructura lo resistiera bueno saludos y me despido Xau.

2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.326
    esto se merece un wuajajajaja.
    primero- dato importaante si viste los documentales en uno sale que las torres se diseñaron para incluso ataques terroristas con aviones, tu lo sabes al igual que yo para diseñar se deben tomar los casos mas desfavorables, no lo se como lo hicieron en wtc, pero a mi parecer se debe haber entendido esto que un avion chocara en la base o en los primero pisos, por que te nombre la fluencia, ya viene, la astm y la nfpa( no meacuerdo si esta bien escrita, pa los que no cachan son como los reglamentos minimos que deben cumplir las casas, edificios, etc. es como las iso que aca se escucha a cada rato) tambiem en la etapa de diseño se debio tomar en cuenta el acero que utilizaria, las propiedades que deberia tener(ductil fragil etc) la cantidad de carbono que tendria, para que al cumplir con los requerimeintos minimos, o sea, que la wea aguante su propiio peso( si omiti algun paso del diseño es para una mayor comprension del populacho, wuaajajajaajaj), tambien se deberion tomar en cuenta las normas locales de construccion gringas( no se si existe algo como las ordenanzas alla), pero para mi lo importante en este caso son los factores de seguridad que se utilizaron para determinar el comportamiento de la estructura, el tiempo minimo de resistencia al fuego, a los movimientos sismicos, viento, incendios interiores,etc. ya que esta estructura al ser acero, queda pa la caga al exponerse al fuego, el combustible de los aviones no se que chucha es, pero es altamente combustible, los aviones de pasajeros explotan altiro, dado esto, ante un eventual fuego en los pisos que habra pasado con los sistemas contra incendio( las duchas que salen en las peliculas gringas que se activan con encendedores), se que el avion causo mas fuego que laa chucha pero me refiero a los pisos inferiores, chucha me tengo que ir, mas rato sigo

3. desmond2

desmond2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que tu no entedendiste ese documentall
    creo que si investigas afondoo todo veras que muchos puntoss no tienen explicacion y en el documental no explican esos putons por el solo hecho de que no tienen explicacion solo son supociones exactas pero nadie sabe la verdad
    la primeraa es buena te deja pensando si sera ciertoo
    la segunda es mas creible ya que se trata de estados unidos y buch

4. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estaba esperando que lo terminaras para responder asi que cuando lo termines te respondo Xau.

5. soprano

soprano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Desde algunos aÑos que ya no toy creyendo en lo religioso,,,,ese reportaje es muy bueno y deja en claro cosas realmente verdaderas,,,jesus capaz que ni existio y tanto que la gente se preocupa que mi diosito jajajajajaj es igual que los egipsios ellos veneraban al sol es lo mismo que jesus y por culpa de ello ocurrian asesinatos etc todo por culpa de la religion,,,,hay qye vivir no mas sin preocuparse por lo religioso

6. soprano

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Weon vi completo el reportaje y me abrio la mente pero en grande,,,,,,,conchesumare weon la cago,,,,,,,,,,,,al final todos somos esclavos,,,,y estos weones van a terminar matandonos a todos,,,,,creo que ahora voy a vivir de otra manera lo digo enserio ,,,,este reportaje me abrio la mente de una manera increible,,,,,mejor lo ven hasta el final

7. soprano

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deci que es falso??

no lo creo

la mayoria de las cosas que salen en el reportaje es cierto por no decir completamente todo

lo de jesus etc, bueno yo concuerdo con lo del video porque,,,,, todos los religiosos son unos weones que alaban sin sentido y al final proboca conflictos

la de las torres lo de las bombas puede que sea cierto porque en el video se ve como explotan por abajo

la tercera parte me abrio la mente, al final somos esclavos todos ,,,todos estamos en el sistema

8. smootnony

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    El decir que es verdadero por que no crees que sea falso no es una gran forma de demostrar su verasidad yo te digo que investigues, en el caso de las religiones como dijiste, a los que no creen les encantaria que estos argumentos fueran reales para reafirmar su opinion (la cual encuentro valida) pero utilizar argumentos falsos para sustentarlas es el problema bueno los argumentos son falsos investigalos y despues di si es que son reales bueno Xau

9. BETOX

BETOX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    si cumpa esta repetido, ademas los videos son larguisimos

10. soprano

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si tienen razon, en lo religioso puede que tenga errores,,,,pero en las otras partes no,,,,porque hay mano negra en lo del terrorismo con lo del poder mundial especialmente eeuu ,,,y lo del final tambien es correcto en demostrar que y dejar mas en claro que todos somos esclavos y que hay que ya empezar ver la vida de otra manera.

en si no me importa que si en lo religioso se equivoco porque en lo demas esta con lo cierto,,,,eso si en lo religioso no deja de ser cierto que porque creer??? en algo que tal vez no fue asi???? en general lo deja el video completo,,,,pero en verdad el video sirve para abrir un poco la mente y pensar mas en lo que somos y lo cagao que esta el mundo y las vidas de todos.

11. charly_h2k

charly_h2k Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    llevo 5 minutos y ya es fuerte...
    a ver que mas muestra esto..

12. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nuevo orden mundial es la realidad de cada dia...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas