Destacado Hang Mioku la Modelo que inyectó aceite en su cara

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por gordonsho, 5 Ene 2017.

  1. gordonsho

    gordonsho Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    45


    La trágica historia de la modelo coreana Hang Mioku nos revela hasta qué punto somos capaces de llegar los seres humanos para alcanzar un ideal de perfección. Esta mujer tenía una adicción bastante inusual: la necesidad imperante de hacerse cirugías plásticas e inyectarse silicona. Las facciones de la mujer cambiaban y su rostro se ensanchaba a un nivel tan alarmante, que incluso los médicos se negaron a seguir practicando procedimientos quirúrgicos en su cuerpo. Fue en este punto que las cosas se pusieron peor.

    [​IMG]

    Ante la negativa de los profesionales, Mioku recurrió a formas alternativas de satisfacer su adicción. Primero se inyectó en el rostro una botella entera de silicona adquirida en el mercado negro. Y después, como una medida desesperada, recurrió al aceite de cocina. Las consecuencias de inyectarse estas sustancias en la cara fueron increíblemente devastadoras para la ex modelo, especialmente en términos de apariencia.


    [​IMG]
    En la época en que se tomó la imagen el rostro de Mioku empezaba a agrandarse.

    Hang Mioku se practicó la primera cirugía cuando tenía 28 años, época en que aún gozaba de un semblante joven y belleza natural. Después, se mudó a Japón donde siguió practicándose diversos procedimientos. Estaba particularmente obsesionada con no tener arrugas y conservar una piel suave y tersa.


    Un rostro irreconocible.


    Las facciones de Mioku se desfiguraron por completo cuando empezó a tratarse por su cuenta, al punto que ni sus propios padres la reconocieron. También sufría las burlas de los niños en la ciudad donde vivía, que se mofaban de su enorme rostro desproporcional a su cuerpo.


    [​IMG]

    El drama de la modelo llamó la atención de una cadena televisiva en Corea del Sur. Después de aparecer en los medios, organizaron una campaña de donaciones y miles de televidentes enviaron aportaciones económicas para ayudar a que Mioku tuviera una cirugía correctiva. Inicialmente fueron diez operaciones en que los médicos retiraron alrededor de 60 gramos de silicón, aceite y otras sustancias extrañas del rostro, en su cuello obtuvieron 200 gramos de las mismas sustancias.

    [​IMG]

    Desafortunadamente, todos estos procedimientos no fueron suficientes para que Mioku recuperara algo de sus facciones originales. Según la última información obtenida, la mujer labora en una tienda de ropa de segunda mano y recibe asistencia gubernamental. Con el rostro totalmente desfigurado y cicatrices permanentes, Mioku sueña con recuperar algún día su antigua apariencia.

    Échale un vistazo a esta galería de imágenes del antes y el después de la mujer que se inyectó aceite de cocina en el rostro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Ctm. Pobre tipa.

    Atte
    Klm
     
  3. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Por hueóna
     
  4. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    por aweona ,corta.
     
  5. atropos123

    atropos123 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Dic 2010
    Mensajes:
    7.700
    Me Gusta recibidos:
    3
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    [/QUOTE]
    Los seres humanos o las mujeres?
     
  7. andrexxxx

    andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Sep 2014
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    462
    La cagó, como tanto llegar a ese punto!
     
  8. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
  9. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    Pero que chucha!!!!


    Como se hizo semejante daño


    ahora sólo queda hacer la de scary movie nomas[​IMG]
     
  10. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
  11. kabroxiko23

    kabroxiko23 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Abr 2015
    Mensajes:
    3.918
    Me Gusta recibidos:
    52
    Que tipo de criterios tienen los doctores para hacer cirugías estéticas??, se debería tener una evaluación psicológica antes de realizar este tipo de cirugías, no todo es dinero señores, es cierto que todos o casi todos tenemos trabas con nuestro cuerpo, algunos notorios pero otros rayan en lo absurdo es ahi donde se debe aplicar el filtro.

    He dicho caso cerrado ............... que pase el siguiente aweonao que quiere operarse la cara.
     
  12. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    4.897
    ese es el problema de todas las mujeres que se obsesionan con la belleza.