Harold se nos cabreó

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Videlloween, 2 Dic 2009.

1. [Maty]

[Maty] Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no se baya. es un aporte para el Futbol chileno.

2. pelukalbo

pelukalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en inglaterra hacen footboll
    aca en chile se hace juurgol
    los ingleses son mas vivos nomas, ellos dejan la caga una vez terminado el partido bien lejos del estadio.

3. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre q las cosas se hacen bn ,salen simios intentando ir en contra, espero q siga harold pq el tipo a echo bn su pega y por lo menos ya no somos la escoria de sudamerica(futbolisticamente).

4. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    entiendo su enojo...
    la verdad es k en su lugar decidiria lo mismo
    pero ojala no se vaya

5. ·BryanXpro·

·BryanXpro· Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si se va ... queda la kaga whawhja :D

6. "z'loW"

"z'loW" Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede ir el ql
    pesco la anfp pa la caga porr culpa de don choco i a echo mucho por el futbol chileno
    i lo qe dice el es verdad el dejo un cargo en la fifa pa venir a la anfp

7. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    pfffff...podrias informarte un poquito antes de colocar tremendo post...
    Super Harold no puede pasar por encima de los clubes...los excedentes se reparten de la misma forma q en la mayoria de los paises con un futbol mucho mas desarrollado q el nuestro...
    o acaso me vas a decir q el la mayoria de los abonados son de clubes mas pekeños????
    caso te parece "normal" q primera A y primera B reciban lo mismo? :zippymmm:

y repito lo q escribi en otro tema... a esa persona q tanto endiosan "Harold" fue uno de los ferréos defensores de las S.A. ... Azul Azul y Blanco y Negro ... ahora q no venga a reclamar contra lo q el tanto defendio...

lo se xq me informo..no hablo weas por hablar ni engrandezco a alguien q hasta ahora su unico merito a sido traer a Bielsa....
    los estadios han sido inversion del gobierno, el mundial femenino no fue obra de su mandato...en la remodelacion de el Nacional tampoco tuvo q ver el...

y si a ojos de ustedes ha hecho tantas maravillas en el futbol chileno...xq no se traspasa a nivel de clubes??

???????

y q bueno q les guste el publico como esta...frio....

xq me imagino q ustedes van al estadio y gozan con q no haya bombos...

yo no voy xq los precios son estratosfericos para mi bolsillo y yo solo me sacrifico para ver al bulla...

saludos ;)

PD: si...digo Fedepico al buitre mayor q se esta robando mi Universidad...

8. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena la wea
    los clubes son mas metidos que la xuxa wn no les combiene bajar la calidad del futbol

9. Jamelo77

Jamelo77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    trabaja bien solo pero la manga de weones sinverguenza que tiene en el tribunal y otros cargos son los qliaos que estan dejando la caga ... como lo que le quieren hacer a melipilla .. ya que el señor farkas le tiro moneas para que me mantenieran al equipo de copiapo en primera b y decender al equipo de melipilla a 3 ... gracias a dios no pudieron como .... por eso los señores de colo colo universidad de chile el morning curico rangers etc , estan en contra de el lastimamente pero no deberian ir en contra de el si no que en contra de la manga de sinverguenzas que tiene trabajando en los tribunales de la anfp y oficina ! es la que hay

10. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Harlod a tenido puntos altos, como la contratación de Bielsa, y puntos bajos, como el precio de las entradas de la selección.
    Pero en general la administración a sido muy buena en relación a chocopanda, ojala no se valla tan pronto.

saludos

11. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    debe seguir Harold.. miren las cosas que ha hecho por el futbol chileno, mayor competencia, la seleccion clasificada a un mundial, estadios nuevos .. cosas q con don choco ni pensabamos lograr xdd

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    que vuelva el chokoxd ksajkajsakjsa no mentira

lo que a evolucioando chile la infraestructura de chile el futbo chileno en si la liga y la chapa y respeto que habiamos perdido lo a recupera el porque se ha hecho una buena planificacion !

que siga