Loco .... este wn es el q ha hecho que el fútbol chileno vuelva a renacer wn ... fué este tipo quién se dió la molestia de dejar d elado un cargo en la FIFA para llegar a la ANFP...fué el de la idea de traer a Bielsa (demás que otro weón en la presidencia hubiera traido de nuevo al pelao Acosta o al peimeta Garcés). Yo soy hincha del colo, pero creo que Ruiz-Tagle quiere puro poder...si ese weón es como Piñera, quiere llegar lo más alto y formar un poder culiao dentro del fútbol chileno. Soy el de la idea de no dejar que unos EMPRESARIOS QUE NO TIENEN INDEA DE FÚTBOL menjen las riendas de la ANFP ! Si a algunos de ustedes no les gusta Harold por el hecho de que no los deja entrar cpon bombos al estadio para ver a Chile, es otra weá ! ... recuerden que el fútbol es espactáculo, fácilmente se puede alentar a un equipo sin la necesidad de tener un bombo (como en la premier League).
Que se quede Harold, ha hecho muchas cosas por nuestro futbol, le dan color por la wea de los bombos, me da igual esa wea, yo creo que harold debe seguir para asociarse con el gobierno para ponerle mano dura a los giles que dejan la caga en los estadios, sobretodo si tendremo estadios nuevos, yo creo que lo mejor seria ir a lo ingles noma, me importa mas que nuestro futbol sea de calidad a que siga siendo una mierda...
Harold tiene weas buenas y malas pero lo a echo bien lo unico q dbe aser es camviar el sponsor de brooks wn a adidas jajajaja
ojala que no se vaya, y hay varios que contratamos el cdf para ver a otros equipos y no al colo o la cato o los grandes
este wn lo paso hasta por ahi no ma, aparte de traer a bielsa, no recuerdo algo mas bueno que haya echo, aparte de transformar los estadios en cementerios pa los partidos de chile y puta subir las entradas a precios astronomicos pa la gente normal
asi es la wea en chile. cuando un weon roba como los dirigentes de antes algunos estan contentos pero cuando llega uno que les pone los puntos sobre las ies como harol los weones lo critican nadie entiende que siga harol, hasta el momento lo a hecho bien, y a demostrado que en el futbol chileno se mueve plata y les apuesto que los weones de antes ni cagando ubieran traido a bielsa de puro cagados y ladrones que siga harol