Gracias por el apoyo compañera!!! De hecho en cuanto a la pregunta que nos convoca creo que es mucho más confiable la respuesta de una mujer y agregando que en lo posible sea "ex-pareja" de alguién para mantener la parcialidad de la respuesta (tomando el comentario sobre tu ex con el que te complementabas bien). Saludos
Es la raja cumpa... mi ex era multiorgasmica y siempre que yo acababa, ella lo hacia conmigo, aunque se hubiese ido 3 o 4 veces antes que yo. Genial!!
obvvio siempre pero algunas veces ella se va primero ke io asi ke vamos por la 2da o 3ra depende ke kanzado me sienta xd si veo ke ella se ira y yo toy en la cima a volar nomaz xd
sep , asi deberia ser siempre o sea que todos logremos irnos junto a la pareja , quedar o mejor dicho dejar insatisfecha a la mujer ni un brillo
te prometo que me parecio muy rara la pregunta....yo casi siempre me voy con el....son pocas veces que no ha pasado,...y generalmente es porque o andube muy rapida o el quedo listo muy rapido pero poquisimas veces....eso sip generalmente yo me voy varias veces antes y de ahy juntos,,,y asi sume y sigue ...jejeej.