Has conocido a su ex?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kyesarin, 21 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    18
    No y no tengo interés tampoco.

2. gateta

gateta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff no le tengo odio pero mala mala experiencia de telenovela o peorr me llega a dar pena y rabia acordarme de la ctm

3. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No, pero para contar la experiencia les diré que años atrás me paso que junto a una amiga nos pusimos a conversar con una chica resimpatica, muy amable y todo, nos sonreimos nos tratamos super bien y derrepente en la conversación sale el nombre de su pololo. ¡¡Era mi ex!! Con mi amiga nos dimos una mirada silenciosa que decia "Dios, por la mierda" al parecer ella no sabía de mi todavia y menos mal...
    Porque con el chico nos costó mucho apagar las cenizas (especialmente porque nos veiamos todas las semanas). La cosa es que me sentí de muerte porque no quería conocerla, menos que me agradará ya que yo aún no dejaba de amar a mi ex en ese entonces. Supongo que ella ya sabe de mí, no sé que onda ella conmigo pero a mi me parece super buena chica y feliz de que aún este con mi ex.

4. ♡Kotнaღ

♡Kotнaღ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    si, la conoci, por que a mi me gustaba mi pololo cuando el estaba con ella y yo era la tipica amiga fea de el :lol: pero bueno los sentimientos le ganan al fisico abeses, y eso paso, en ese tiempo ella era regia delgada linda cara ropa cara todo, pero era pesada no le gustaba que le tomaran ni la mano ne la calle :omg: tan pesada que los amigos de mi pololo le decian vivora :xD: en cambo yo era la gordita buena onda xD con el tiempo eso fue cambiando y ahora estoy feliz, por la ex no guardo rencor por que al final, ella nunca me hizo nada :nekis:

5. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No la conozco... pero me gustaría conocerla solo para pegarle unos buenos papes :) xDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas